Sofás de cuero pequeños para habitaciones pequeñas

Sala de estar de lujo de estilo italiano y sofás de cuero de oficina pequeños para habitaciones pequeñas Descripción del producto A veces es el momento de olvidar el descanso de 9 a 5 días y el ppt sin fin. Puede relajar su cuerpo y alma sentado, inclinado o acostado en este amplio sofá. Basado en el estilo italiano, este tipo de...

Detalles

Sala de estar de lujo de estilo italiano y sofás de cuero pequeños de oficina para habitaciones pequeñas

 

Descripción del producto

A veces es hora de olvidar el descanso de 9 a 5 días y el ppt sin fin. Puede relajar su cuerpo y alma sentado, inclinado o acostado en este amplio sofá. Basado en el estilo italiano, este tipo de pequeños sofás de cuero para habitaciones pequeñas está diseñado con líneas completas y sencillas. Con el fin de traer una experiencia de asiento más completa, llenamos un gran número de esponjas y capas hacia abajo con una excelente resiliencia en la bolsa del asiento del sofá. Podemos sentir la retroalimentación esponjosa y suave con un asiento ligero, y usted no sentirá dolor en sus nalgas después de sentarse durante mucho tiempo.

    

Nombre del producto

Sala de estar de lujo de estilo italiano y sofás de cuero pequeños de oficina para habitaciones pequeñas

Número de artículo

JGSF1332

Material principal

Marco de madera maciza + cubierta de tela + espuma de alta densidad

Color textil disponible

Tejido/Cuero; Negro, gris, marrón, bronceado, etc.

Tamaño del sofá

Un plaza: L1150 * D1030 * H860mm; SH:400mm;

Dos plazas: L1800 * D1030 * H860mm; SH:400mm;

Tres plazas: L2400 * D1030 * H860mm; SH:400mm;

Chaise: L1800 * D1150 * H860mm;

Para un tamaño más personalizado, pls póngase en contacto con nuestras ventas

Moq

1-5 uds, la cantidad flexible del pedido puede ser aceptable

Embalaje

1PC/CTN, No tejido + Espuma + Angulo de cuero + Cartón, marco de madera está disponible

Plazo de entrega

20-35 días después del depósito recibido

Plazo de pago

T/T 30% de depósito, saldo contra antes de la entrega

OEM/ODM

Aceptable

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Preguntas más frecuentes:

P1: ¿Cómo puedo obtener presupuesto y hacer pedidos?

A1. Simplemente informe a nuestros números de artículo del personal (o enlace) de los artículos que le interesan y prepararemos el presupuesto detallado para usted. La factura Proforma se emitirá una vez que se confirme el pedido y se iniciarán pequeños sofás de cuero para la producción de salas pequeñas una vez finalizado el pago por adelantado.

 

P2: ¿Cuál es su forma de empaquetar?

A2. Utilizamos bolso no tejido de buena calidad en el interior y cartones de cartón reforzados con etiquetado transparente. Daremos algunas sugerencias de embalaje a nuestros clientes de acuerdo a diferentes situaciones.

 

P3: ¿Puede dar garantía de sus productos?

A3. Sí, nuestro período de garantía es de 1 año, pero nuestro período de mantenimiento de muebles es de por vida. Significa que, si hay algún problema de calidad causado por una razón no artificial, todavía podemos ofrecer los reemplazos de forma gratuita, pero necesita que los clientes paguen una tarifa exprés.

 

Los clientes serán requsted para ofrecer imágenes detalladas al hacer reclamos - enviar correos electrónicos con imágenes detalladas a nosotros y aclarar lo que sucede.

 


Hot Tags: pequeños sofás de cuero para habitaciones pequeñas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like