Sillón reclinable de cuero negro

Sofá reclinable de lujo de cuero negro Villa Club Hotel Lobby Sala de estar sofá para tres personas Descripción del producto Sofá reclinable de cuero negro de lujo ligero italiano, este es un sofá para jóvenes urbanos con gusto. Nuestra bolsa de asiento de sofá está llena de muchas esponjas con excelente resistencia. Puedes sentir el ...
Chatee ahora

Detalles

Sofá reclinable de cuero negro de lujo Villa Club Hotel Lobby Sala de estar Sofá para tres personas

Descripción del producto

Sofá reclinable italiano de lujo ligero de cuero negro, este es un sofá para jóvenes urbanos con gusto. Nuestra bolsa de asiento de sofá está llena de muchas esponjas con excelente resistencia. Puede sentir la suave y esponjosa retroalimentación cuando se sienta, proporcionando una cómoda experiencia para dormir y acostarse para su familia. Los niños en casa saltan arriba y abajo, no es fácil colapsar. El diseño de estilo único y la excelente calidad de la artesanía, este es un estilo de decoración diferente de la casa casi versátil.

nombre del producto

Sofá reclinable de cuero negro de lujo Villa Club Hotel Lobby Sala de estar Sofá para tres personas

Número de artículo

JGSF1303

material principal

Madera maciza seca + Espuma de alta densidad + Tejido / cuero

Material textil disponible

Felpa / Terciopelo / Línea / Tela de algodón / Cuero

Tamaño del sofá

Dos plazas: L1450 * D1050 * H610mm; SH: 350 mm;

Tres plazas: L2000 * D1050 * H610mm; SH: 350 mm;

Tres plazas: L2450 * D1050 * H610mm; SH: 350 mm;

Cuatro plazas: L2800 * D1050 * H610mm; SH: 350 mm;

Cinco plazas: L3260 * D1050 * H610mm; SH: 350 mm;

Para un tamaño más personalizado, póngase en contacto con nuestras ventas

Tipo de paquete

PE bag+5 capas de cartón de papel

MOQ

5 juegos

El tiempo de entrega

Aproximadamente 20 días después del depósito

Pago

Depósito de T / T el 30%, balance de T / T del 70% antes del envío

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Información de la empresa

Ltd de los muebles de Foshan Jaygar, que es profesional en los campos de los muebles durante años. Nuestros principales productos incluyen mesas de comedor, sillas de comedor, mesa& juegos de sillas, asientos de sala de estar, sofá, sillón reclinable de cuero negro, etc. Los productos están realmente en todo el mundo en el mercado de América del Norte, Europa, Canadá, Reino Unido y Alemania, etc. Basado en nuestra cooperación amistosa y buen servicio postventa, nuestros clientes son realmente confiables y apoyados para nosotros, incluso a veces brindan las muestras para nuestro fabricante de equipos originales. Contamos con equipos profesionales para realizar los arreglos de la empresa y el control de la calidad del producto. Siempre nos hemos adherido a" hacer como requisito del cliente, pensar como el cliente lo necesita, hacer lo que el cliente quería" fines de servicio.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Pregunta 1: ¿Es negociable el MOQ?

Respuesta 1: Sí. Pero el precio unitario es ajustable a la cantidad del pedido.

Mantenemos existencias de una gran cantidad de artículos, lo que es más flexible en cuanto al MOQ y el tiempo de entrega. Envíenos un correo electrónico si desea obtener la lista de existencias más actualizada.

Pregunta 2: ¿Cuántos artículos se pueden mezclar en un recipiente?

Respuesta 2: Puede mezclar de 5 a 10 elementos en un 20' FCL y de 20 a 40 elementos en un 40' FCL

Pregunta 3: ¿Acepta inspección de terceros?

Respuesta 3: Sí. Tenemos nuestro control de calidad interno para verificar el material, en línea, premontaje, empaque. Y también damos la bienvenida a las inspecciones de control de calidad del propio cliente o de terceros.



Hot Tags: Sillón reclinable de cuero negro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like