Sofá Seccional Curva moderno

Sofá modular de tela de 3 plazas estilo nórdico Estilo nórdico Sofá seccional curvado moderno Descripción del producto Descripción de una persona también debe aprender a disfrutar de la vida, un sofá cómodo vale más que nada. El moderno sofá seccional curvo está envuelto en un tejido suave y blanco como la nieve, sentado en él...
Chatee ahora

Detalles

Sofá modular de tela de 3 plazas Estilo nórdico Livingroom moderno sofá seccional curvo

 

Descripción del producto

Una persona también debe aprender a disfrutar de la vida, un sofá cómodo vale más que nada. El moderno sofá seccional curvo está envuelto en un tejido suave y blanco como la nieve, sentado sobre él como ser abrazado suavemente, con una sensación de privacidad protegida. Inactivo por la tarde, aprender a tomar unas vacaciones para el cuerpo, relajarse en el sofá de la frente con alto rebote, y disfrutar de la pereza después del trabajo. Este momento puede despejar todas las preocupaciones y preocupaciones, disfrutar tranquilamente. Sofá en línea con el diseño de cuidado científico, la espalda se ajustan a la curva de la columna vertebral, totalmente adecuado para todo tipo de posturas para acostarse a voluntad, sentado durante mucho tiempo no está cansado.

 

Nombre del producto

Modular 3 plazas de tela seccional sofá estilo nórdico Livingroom moderno sofá seccional curvo

Número de artículo

JGSF1318

Material principal

Cubierta de madera seca +tejido/piel sintética +espuma de alta densidad

Material de la cubierta

Ropa de algodón, cuero, terciopelo, etc.

Color

Todos los diseños y colores de telas pueden ser personalizados por el cliente

Tamaño del sofá

3 Plaza: L2800 * D1000 * H700mm; SH: 350mm;

4 Seter: L3300 * D1000 * H700mm; SH: 350mm;

Moq

1-5 uds, la cantidad flexible del pedido puede ser aceptable

Tiempo de liderazgo

Unos 20-30 días después de recibir el depósito

Plazo de pago

T/T, 30% de anticipación, 70% de saldo antes de la carga

Uso

Muebles de la sala de estar, hall del hotel, lugar público

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Preguntas más frecuentes:

Q1. ¿Cuál es el plazo de entrega?

R1: Menos de 20 conjuntos moderno sofá seccional curvado, nuestro tiempo de entrega es de unos 25-35 días después de recibir el depósito del 30%, dibujos de producción confirmados, acabado en color de madera y tela o cuero elegido.

 

Q2. ¿Puede nuestra empresa hacer muebles personalizados?

R2: Sí, podemos personalizar los muebles de acuerdo con su diseño de interiores, dibujo y tamaño proporcionado por los clientes. El material, la tela, el color se pueden cambiar según sus peticiones.

 

Q3. ¿Puede garantizar sus productos?

A3: Tenemos un proceso de gestión de strick para la calidad de nuestros muebles. En primer lugar, nos enorgulleceríamos de una muestra antes de la producción a granel para garantizar la forma del mueble, la calidad del detalle bien. En segundo lugar, cada paso de producción tiene control de calidad para comprobar si son lo suficientemente godo como para pasar al siguiente paso de producción. El último paso: antes de las embalsiones, todas las mercancías serían 100% inspección en caso de cualquier defecto para los muebles.

 

Nuestros Servicios y Fuerza

1. El diseño personalizado está disponible.

2. El pedido de muestra está disponible.

3. Le responderemos para su consulta en 24 horas.

4. Después del envío, realizaremos un seguimiento de los productos para usted una vez por semana, hasta que obtenga los productos. Valoramos todos los feed-backs de los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el problema, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos buenas soluciones.

 


Hot Tags: moderno sofá seccional curvo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like