Sofá de cuero y loveseat

Muebles para el hogar de moda para sala de estar sofá de cuero y loveseat Descripción del producto La base del sofá es un marco de madera maciza, un toque delicado, conserva la textura del grano de madera, estable y sin sonido. Pintura de sabor puro segura y ecológica, película delgada, sin olor a rechazo de formaldehído. Seleccionado...
Chatee ahora

Detalles

Muebles para el hogar de moda para sala sofá de cuero y loveseat

 

Descripción del producto

La base del sofá es un marco de madera maciza, un toque delicado, conserva la textura del grano de madera, estable y sin sonido. Pintura de sabor puro segura y ecológica, película delgada, sin olor a rechazo de formaldehído. Piel de vaca de primera capa seleccionada, cuero suave, buena ductilidad, resistencia al desgarro, cómodo y transpirable. Las esponjas de plumón natural y alta resistencia se utilizan como rellenos para mejorar la comodidad. Los sastres delicados delinean deliberadamente el sofá, en la búsqueda simple de cada detalle, para crear el sofá y loveseat de cuero para el hogar más cómodos.

 

nombre del producto

Muebles para el hogar de moda para sala sofá de cuero y loveseat

Número de artículo

JGSF1316

material principal

Marco de madera maciza + espuma de alta densidad + tela / PU / cuero

Material textil disponible

Tela / cuero de la PU / cuero genuino

Tamaño del sofá

3 plazas: L2000 * D1050 * H640mm; SH: 380 mm;

3 plazas: L2400 * D1050 * H640mm; SH: 380 mm;

Para más detalles, póngase en contacto con nuestras ventas

Tipo de paquete

Utilizamos bolsas no tejidas de buena calidad en el interior y cartones de cartón reforzado con etiquetas claras

MOQ

1 juego

Donde usado

Sala de estar sofá

Pago

T / T, Western Union, LC a primera vista

 

Detalles de producto

grey leather couch

blue leather sofa

white leather settee  

 

Comentarios de los clientes

3 seater fabric sofa

3 seater couch

wooden settee

 

Mantenimiento de muebles:

Muebles de madera: planos, invitando a menudo en estado inestable y estructura suelta, asegúrese de evitar la luz solar directa. No coloque los muebles directamente sobre el aire acondicionado o la calefacción al lado para evitar grietas en los muebles húmedos.

Muebles corticales: sobre el sofá de cuero y el loveseat, manténgase siempre limpio, limpie suavemente la superficie con un paño de algodón; un mes con un spray de agente para el cuidado del cuero una vez, puede extender la vida útil del cuero.

Muebles de tela: limpie con un paño de algodón, secador de pelo con plumas o una aspiradora especial, si se derrama líquido, use un paño de algodón suave para limpiar, si hay algún residuo puede usarse para limpiar el paño con un paño especial de limpieza en seco del periferia.

 

 



Hot Tags: sofá y loveseat de cuero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like