Sofá curvo contemporáneo

Diseño de sofá curvo contemporáneo de tela de muebles de sala de estar más vendido con chaise Descripción del producto Este es un sofá curvo contemporáneo de sala de estar moderna de villa, marco de sofá que utiliza todo el marco de madera maciza, a prueba de insectos, duradero, puede garantizar 20 años sin grietas. La bolsa del asiento del sofá está llena ...
Chatee ahora

Detalles

Diseño curvado contemporáneo con mejores ventas del sofá de la tela de los muebles de la sala de estar con la calesa

Descripción del producto

Este es un sofá curvo contemporáneo de sala de estar moderna de villa, marco de sofá con marco de madera maciza, a prueba de insectos, duradero, puede garantizar 20 años sin grietas. La bolsa del asiento del sofá está llena de esponja de alta densidad, que proporciona un soporte estable, una envoltura suave y una resistencia total. Al recostarse, pida que le apoye el cuerpo e incluso la espalda, de la espalda a la espalda puede recibir un cuidado suave. El diseño del módulo dividido hace que sea más conveniente mover el sofá combinado.

nombre del producto

Diseño curvado contemporáneo con mejores ventas del sofá de la tela de los muebles de la sala de estar con la calesa

Número de artículo

JGSF1318

material principal

Tejido de madera seca + / funda de piel sintética + espuma de alta densidad

Material de la cubierta

Lino de algodón, cuero, terciopelo, etc.

Color

El cliente puede personalizar todos los diseños y colores de las telas.

Tamaño del sofá

3 plazas: L2800 * D1000 * H700mm; SH: 350 mm;

4 plazas: L3300 * D1000 * H700mm; SH: 350 mm;

MOQ

1-5 piezas, la cantidad de pedido flexible puede ser aceptable

Plazo de EJECUCION

Aproximadamente 20-30 días después de recibir el depósito

Plazo de pago

T / T, 30% por adelantado, balance del 70% antes de cargar

Tipo de hotel

hotel de negocios, apartamento de servicio, resort, villa y más

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Información de la empresa

Somos una fábrica de muebles honesta y confiable que se especializa en el desarrollo y fabricación de muebles de alta calidad para hoteles y restaurantes, como mesas y sillas de comedor, mesas auxiliares de café, taburetes de bar, sillones y sofás curvos contemporáneos, etc. Nuestra empresa es una de las mejores -conocidos fabricantes de muebles para hoteles en China. Establecida en 2005 y ubicada en la capital del mueble, Shunde, China, nuestra área de producción es de más de 12,000 metros cuadrados con aproximadamente 120 trabajadores. Nuestra capacidad de producción ha llegado a más de 20 contenedores por mes. Hemos ingresado con éxito en los mercados extranjeros de América del Norte, Oriente Medio, el sudeste de Asia y Europa. Somos capaces de emprender proyectos de alta complejidad y exigencia con clientes específicos. Invitamos a los clientes a visitarnos para la corporación. Esperamos saber de usted.

Nuestras ventajas:

1. Contamos con un estricto departamento de control de calidad para garantizar que todos los productos estén bien& Entrega correcta a los clientes.

2. Somos una fábrica Real y aprobados por autoridad legal con 2 años de garantía en productos para reducir el riesgo para el comprador que no se siente seguro de realizar una compra a larga distancia.

3. Todos nuestros productos son ecológicos y cumplen con los estándares internacionales.

Hot Tags: sofá curvo contemporáneo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like