Otomano cubo copetudo

Nuevos muebles para el hogar de lujo Otomano de cubo con mechones de terciopelo Botón con mechones en la superficie Descripción del producto Otomano de cubo con mechones con mechones en la sala de estar del dormitorio con todos los botones de extracción simple, puesto en el guardarropa, estudio, sala de estar, dormitorio como taburete de tocador, taburete, taburete de zapatos son adecuados. Pliegues naturales, en luz, ...

Detalles

Nuevos muebles para el hogar de lujo botón copetudo del otomano del cubo del terciopelo copetudo en la superficie

Descripción del producto

La otomana de cubo con mechones de la sala de estar del dormitorio con todos los botones de extracción simple, se coloca en el guardarropa, el estudio, la sala de estar, el dormitorio como un taburete, un taburete y un taburete para zapatos. Los pliegues naturales, en claro, claro u oscuro, son resaltados por el sentido estereoscópico. El conjunto adopta un marco de madera maciza y una cubierta de esponja de densidad 40, que crea la forma de la superficie del asiento con una hebilla 3D, que es moderna y cómoda.

nombre del producto

Nuevos muebles para el hogar de lujo botón copetudo del otomano del cubo del terciopelo copetudo en la superficie

Número de artículo

JGOT05

material principal

Construcción de madera contrachapada + tela / cubierta de piel sintética + espuma de alta densidad

Material de la cubierta

Lino de algodón, cuero, terciopelo, etc.

Color

Rosa, verde, negro, rojo y otros colores populares.

Tamaño del sofá

Forma redonda: Φ50 * H40cm; Φ60 * H40cm; Φ70 * H40cm;

Φ80 * H40cm; Φ90 * H40cm; Φ100 * H40cm;

Forma cuadrada: D40 * W40 * H40cm; D50 * W50 * H40cm;

D60 * W60 * H40cm; D70 * W70 * H40cm;

D80 * W80 * H40cm; D100 * W100 * H40cm;

Forma de rectángulo: D60 * W45 * H40cm; D80 * W45 * H40cm;

D100 * W45 * H40cm; D140 * W45 * H40cm;

Para un tamaño más personalizado, póngase en contacto con nuestras ventas

MOQ

10 piezas, la cantidad de pedido flexible puede ser aceptable

Plazo de EJECUCION

Aproximadamente 15-25 días después de recibir el depósito

Plazo de pago

T / T, 30% por adelantado, balance del 70% antes de cargar

Embalaje

La bolsa de plástico protege la pata de madera, la bolsa no tejida cubre la silla, el exterior es cartón / esa es la forma de embalaje normal e incluso podemos hacer un embalaje especial de UPS según lo solicite el cliente.

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Muestras de color

velvet fabric

Información de la empresa

Jaygar Furniture, que se fundó en 2005, ahora la fábrica se establece para el diseño, la fabricación y la venta junto con una fuerte capacidad de producción. Con años de crecimiento comercial, tenemos productos principales que incluyen sofá tapizado, otomana de cubo con mechones, silla de comedor, etc. Con más de 20 años de experiencia en producción de exportación profesional, cooperación con grandes minoristas de compras estadounidenses y familiarización con las normas de productos. Además de nuestro propio diseño de los nuevos productos, también podemos hacer OEM para el cliente y mantener la muestra de suministro como secretos comerciales a seguir. Contamos con equipos profesionales para realizar los arreglos de la empresa y el control de la calidad del producto, bienvenidos para pedidos de prueba con pequeñas cantidades cuando ordenó por primera vez o en la fecha de entrega urgente.


Hot Tags: otomana de cubo con mechones, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like