Tela Redonda Grande Otomano

Sala de estar en estilo taburete de ocio de gran tejido redondo otomano Descripción del producto Cuando el houndstooth retro y sofá otomano juntos, no sólo romper la base aburrida, sino también añadir una gran cantidad de color para su sala de estar. Este tipo de gran otomana de tela redonda se puede desmontar y lavar,...

Detalles

Sala de estar ins estilo taburete de ocio gran tejido redondo otomano

 

Descripción del producto

Cuando el houndstooth retro y el sofá otomano juntos, no sólo romper la base aburrida, sino también añadir una gran cantidad de color para su sala de estar. Este tipo de gran otomana de tela redonda se puede desmontar y lavar, lo que es conveniente para el desmontaje y la limpieza. El reposapiés está envuelto con una esponja de alta resistencia, que puede dispersar la presión y garantizar una cómoda sesión. Este es un tipo de casa versátil, adecuado para una variedad de escenas de reposapiés.

    

Nombre del producto

Sala de estar ins estilo taburete de ocio gran tejido redondo otomano

Número de artículo

JGOT01

Material principal

Cubierta de madera seca +tejido/piel sintética +espuma de alta densidad

Material de la cubierta

Ropa de algodón, cuero, terciopelo, etc.

Color

Negro, Rojo, Gris, Marrón, Tan, Personalizado y otro color popular

Tamaño del sofá

Forma redonda: 40 * H40cm; 50 * H40cm; 60 * H40cm;

80 * H40cm; 100 * H40cm;

Forma cuadrada: L40 * W40 * H40cm; L50 * W50 * H40cm;

L60 * W60 * H40cm; L80 * W80 * H40cm;

Forma del rectángulo: L60 * W40 * H40cm; L80 * W40 * H40cm;

L90 * W40 * H40cm; L100 * W60 * H40cm;

Para un tamaño más personalizado, pls póngase en contacto con nuestras ventas

Moq

10 piezas, la cantidad flexible de pedido puede ser aceptable

Tiempo de liderazgo

Unos 15-25 días después de recibir el depósito

Plazo de pago

T/T, 30% de anticipación, 70% de saldo antes de la carga

Usar lugar

Salón / oficina / hotel / dormitorio

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Multifunción

Este elegante reposapiés se puede utilizar cuando se viste en el dormitorio, se pone zapatos en la entrada, se descansa en la silla o se utiliza como reposapiés debajo del escritorio. Ideal para sala de estar, habitación de invitados, dormitorio, guardarropa, estación de casa y así sucesivamente. Se puede utilizar como un asiento robusto, reposapiés o mesa de centro instantánea. Es ideal para sentarse o descansar los pies. Ayuda a mantener el pie elevado y reducir la hinchazón de los tobillos hinchados.

 

Perfil de la empresa:

Fundada en 2005, Jaygar ha contribuido fuertemente en muebles extraordinarios, como mesas de comedor, sillas de comedor, sofás, grandes otomanas de tela redonda para varios clientes. Desde hace 15 años, hemos establecido una sólida asociación con muchos proveedores confiables para que podamos ofrecer el diseño más hermoso y de moda de cada proveedor y presentarlo al cliente cada temporada. La compañía tiene exportaciones a regiones como Europa, América del Norte, América del Sur, Sudáfrica y el Sudeste Asiático. Además, hemos obtenido certificados FSC, ISO 9001, BSCI, SGS. Considerar la satisfacción del cliente y cumplir con los requisitos del cliente son nuestra principal responsabilidad. Estamos listos para llevar a cabo esta responsabilidad y estamos esperando su valiosa investigación.

 


Hot Tags: gran tejido redondo otomano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

También podría gustarte