Reposapiés Y Otomanos

Muebles de sala modernos reposapiés y otomanas de madera reposapiés de la silla Descripción del producto Reposapiés y otomanas de madera maciza de fresno, con un diseño simple y puro, para crear un nuevo hogar delicado, superficie de banco de paquete grueso y suave, tacto delicado y suave, para brindar más comodidad y ...
Chatee ahora

Detalles

Muebles de sala modernos reposapiés de madera y otomana silla reposapiés

 

Descripción del producto

Reposapiés y otomanas de madera maciza de fresno, con diseño simple y puro, para crear un nuevo hogar delicado, superficie de banco de paquete grueso y suave, tacto delicado y suave, para brindar más comodidad y flexibilidad de uso. La vida puede seguir a toda prisa, pero tómatelo con calma cuando te tomes un descanso. Un taburete es versátil y se puede usar solo o con un sofá. Combínalo con el sofá y conviértelo en la cama de una noble concubina, que te hará sentir relajado de pies a cabeza. También se puede usar como silla o taburete para zapatos solo en casa. Se puede mover fácilmente y combinar de manera flexible para disfrutar de una sensación de estar cómodo en todas partes.

 

nombre del producto

Muebles de sala modernos reposapiés de madera y otomana silla reposapiés

Número de artículo

JGSF1321f

material principal

Marco de madera maciza + espuma de alta densidad + tela / PU / cuero

Material textil disponible

Tela / cuero de la PU / cuero genuino

Tamaño del sofá

L900 * D650 * H420mm;

Tipo de paquete

1pcs / 1bag, luego en cartón marrón de 5 capas (doble pared corrugada), sin caja interna

Peso bruto individual

8,5 kg

MOQ

1 juego

Donde usado

Taburete y otomana para el hogar, reposapiés, reposapiés

Pago

T / T, Western Union, LC a primera vista

 

Detalles de producto

padded footstool

white footstool

foot rest stool

  

Comentarios de los clientes

upholstered footstool

cream footstool

foot rests for living room

portable foot rest

 

Nuestro servicio:

1.precio competitivo. En primer lugar, nuestro precio es muy competitivo. Nuestra empresa se ha establecido durante diez años, nos esforzamos por sobrevivir, por lo que podemos contrarrestar el costo muy bien.

2. Respuesta rápida. Cada vez que nos necesite, estamos todos a su lado. Podemos responder la llamada telefónica las 24 horas, y responder el correo electrónico no más de 12 horas.

3. Proporcionar muestras. Si tiene un producto que desea comprar y quiere probar si podemos producir los productos con los que está satisfecho, podemos proporcionarle la muestra para garantizar que nuestro producto cumpla plenamente con sus requisitos de adquisición.

4. tiempo de Entrega. No demoraremos la fecha de envío de los reposapiés y otomanas de los productos. Por favor, tenga confianza en nosotros.

5. Mantendremos un contacto cercano con usted en todo el proceso de producción, para hacerle saber cada proceso de producción.

 

 

 

 


Hot Tags: reposapiés y otomanas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like