Juego de sofás en forma de L

Muebles para el hogar estilo moderno conjunto de sofás de lujo en venta Conjunto de sofás en forma de L Descripción del producto Sofá de doble uso de tela de cuero, tela de cuero de doble cara, reemplazo opcional, un conjunto de sofás en forma de L, dos sensaciones. Cuero de verano, toque fresco. Ropa de invierno, suave y cálida. El color y el tamaño pueden ser ...
Chatee ahora

Detalles

Muebles para el hogar estilo moderno conjunto de sofás de lujo de la venta en forma de L conjunto de sofás

 

Descripción del producto

Sofá de doble uso de tela de cuero, tela de cuero de doble cara, reemplazo opcional, juego de sofás en forma de L, dos sensaciones. Cuero de verano, tacto fresco. Ropa de invierno, suave y cálida. El color y el tamaño se pueden personalizar. Los detalles y la calidad son estrictamente seleccionados y controlados. La dermis de la cabeza es flexible y anti-tracción. Tejidos de algodón y lino, suaves y transpirables, resistentes al desgaste y sin balón. Acolchado, pies de hierro sofá. Es fuerte en soportar la gravedad y duradero. Diseño extraíble y lavable, claro sin problemas, más conveniente, más sanitario. Sentada cómoda, ligera, alivia la fatiga del día.

 

nombre del producto

Muebles para el hogar estilo moderno conjunto de sofás de lujo de la venta en forma de L conjunto de sofás

Número de artículo

JGSF1327

material principal

Estructura de madera y metal + patas de acero al carbono + espuma de alta densidad + tela / PU / cuero

Material textil disponible

Tela / cuero PU / cuero real

Tamaño del sofá

1 plaza + 2 plazas + 3 plazas; 3 plazas + chaise;

1 asiento: L1100 * W950 * H850mm;

2 plazas: L1800 * W950 * H850mm;

3 plazas: L2100 * W1100 * H850mm;

Chaise: L1800 * W1050 * H850mm;

Para más detalles, póngase en contacto con nuestras ventas

Tipo de paquete

Espuma + cartón corrugado + bolsa tejida + cojines

MOQ

1 juego

Función

Villa, hotel, conjunto de sofás de salón

Pago

T / T, Western Union, LC a primera vista

 

Detalles de producto

leather sofa with chaise

fabric loveseat

cheap leather sofas


Comentarios de los clientes

2 seater leather sofa

faux leather sofa

faux leather couch

leather settee

 

Nuestras ventajas:

1. ¿Por qué elegirnos?

Nuestra fortaleza radica en abrir el molde para personalizar la muestra de muebles del hotel en poco tiempo. Hay 2QC inspeccionar los productos antes de inspeccionarlos y empacarlos. Todos los vendedores siguen su pedido desde la muestra hasta la carga. Bienvenido a visitar nuestra fábrica, tocar los artículos del conjunto de sofás en forma de L en nuestra sala de exposición, cara a cara con nosotros.

 

2. La mejor calidad

Nuestros productos seguramente son de buena calidad. Canadá, Estados Unidos, Australia, Dubai, Asia y África son nuestro principal mercado. Tenemos confianza para desarrollar el mercado con más productos buenos, honestidad y eficiencia.

 

3. Mejor precio

Brindamos a los clientes servicios ODM y OEM. Debido a nuestra producción profesional y trabajo en equipo, siempre ofrecemos nuestros productos en buena situación y precio competitivo.

 


Hot Tags: Juego de sofás en forma de l, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like