Banner

Sofá de cuero genuino Fabricantes

Descripción

Fabricantes de sofás de cuero genuino de hotel comercial de diseño profesional Descripción del producto Un sofá, un hogar, un gran sofá práctico, una familia de tres puede acurrucarse en el sofá al mismo tiempo, disfrutar de la vida. El diseño ancho del reposabrazos, el grosor del reposabrazos del sofá, es el doble del sofá ordinario, puede dejar que la persona ...

Share:

Content_1

Content_2

ProInfoAttach

ProDetailSubTitle2

Fabricantes de sofás de cuero genuino de hotel comercial de diseño profesional

Descripción del producto

Un sofá, una casa, un gran sofá práctico, una familia de tres puede acurrucarse en el sofá al mismo tiempo, disfrutar de la vida. El diseño ancho del reposabrazos, el grosor del reposabrazos del sofá, es el doble del sofá ordinario, puede permitir que la persona despliegue mejor el brazo y logre un estado completamente relajado. La estructura del sofá está hecha de madera de fresno de alta calidad, que es recta y sólida. Además, la madera tiene una gran resistencia a la compresión y es duradera. Para lograr una mejor experiencia al sentarse, como fabricantes de sofás de cuero genuino, engrosamos la bolsa del cojín, aumentamos el área de contacto y envolvemos más con cuero suave, para relajarnos y aliviar la fatiga.

nombre del producto

Fabricantes de sofás de cuero genuino de hotel comercial de diseño profesional

Número de artículo

JGSF1332

material principal

Estructura de madera maciza + cubierta de tela + espuma de alta densidad

Color textil disponible

Tela / Cuero; Negro, gris, marrón, bronceado, etc.

Tamaño del sofá

Monoplaza: L1150 * D1030 * H 860 mm; SH: 400 mm;

Dos plazas: L1800 * D1030 * H 860 mm; SH: 400 mm;

Tres plazas: L2400 * D1030 * H 860 mm; SH: 400 mm;

Chaise: L1800 * D1150 * H 860 mm;

Para un tamaño más personalizado, póngase en contacto con nuestras ventas

MOQ

1-5 piezas, la cantidad de pedido flexible puede ser aceptable

Embalaje

1PC / CTN, no tejido + Espuma + Cuenta de papel en ángulo + Caja de cartón, marco de madera disponible

El tiempo de entrega

20-35 días después del depósito recibido

Plazo de pago

Depósito de T / T el 30%, saldo en contra antes de la entrega

Costo de envío

El precio del océano sería diferente debido a los diferentes puertos y temporadas. Póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

l shaped couch for small space

Información de la compañía

Jaygar, un fabricante de sofás de cuero genuino y sistemas de almacenamiento inteligentes. Y más de 15 años de experiencia en la fabricación y exportación de muebles para hoteles, banquetes, villas y apartamentos. La personalización por dibujos / imágenes está disponible para satisfacer las demandas intencionales o personalizadas a gran escala de&del mercado. Nuestras máquinas actualizadas nos garantizan una mayor capacidad de control de calidad en producciones masivas tanto para hoteles como para villas. Al proporcionar a los clientes las soluciones más rentables y de excelente calidad, Jaygar ha participado en numerosos proyectos en todo el mundo. Y obtuvo una rica experiencia de esos eventos para convertirse en un proveedor de muebles OEM. No dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono directamente. Su consulta será respondida lo antes posible como primera prioridad.



Hot Tags: fabricantes de sofás de cuero genuino, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

You Might Also Like