Mesa auxiliar de nogal

Mesa de restaurante de superficie sólida mesa auxiliar de nogal muebles de sala mesa auxiliar Descripción del producto El primer rayo de sol sale por la mañana, cálido pero no caliente, y comienza un buen día. Nuestra mesa auxiliar de nogal está hecha de nogal negro norteamericano 100% importado. Solo puedes verlo y tocar ...
Chatee ahora

Detalles

Mesa de restaurante de superficie sólida mesa auxiliar de nogal muebles de sala mesa auxiliar

 

Descripción del producto

El primer rayo de sol sale por la mañana, cálido pero no caliente, y comienza un buen día. Nuestra mesa auxiliar de nogal está hecha de nogal negro norteamericano 100% importado. Solo puedes verlo y tocarlo con tus propios ojos. Sin pintura, sin formaldehído, sin cáncer. Diseño de esquina suave, seguro y amigable, evite rayar. La estructura de mortaja y espiga, después de años de precipitación y examen de ingreso de posgrado, puede resistir el tiempo. Dar más luz a su habitación no solo es proteger su salud física y mental, sino también mostrar su gusto por la vida.

 

nombre del producto

Mesa de restaurante de superficie sólida mesa auxiliar de nogal muebles de sala mesa auxiliar

Número de artículo

JGST04W

material principal

Fresno macizo / Madera

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

Tamaño de la mesa

Los 45 * 35 * 51cm

Ctn y Cbm

0.09cbm (1pcs / 1ctns)

Peso

4.5 kgs / ctn

Solicitud

Muebles vivos, mesa de esquina de sofá, mesa auxiliar, mesa auxiliar

Plazo de pago

Depósito del 30% T / T, 70% saldo antes de la entrega

 

Detalles de producto

solid walnut end table

sofa side table

walnut side table contemporary

 

Comentarios de los clientes

modern side table

modern walnut end table

walnut side tables for living room

 

Taller

production line (2)

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: ¿Por qué no indica sus precios en su sitio web?

A1: Somos una empresa de empresa a empresa y rara vez vendemos a los consumidores finales. Para proteger los intereses y la privacidad de nuestros clientes corporativos, no declaramos nuestros precios reales en nuestro sitio web. Estos se pueden obtener enviándonos sus requisitos por correo electrónico.

 

P2: ¿Cómo puedo obtener el precio final?

A2: Por favor envíenos la consulta con la siguiente información: 1.La cantidad de mesa auxiliar de nogal que ordenará, diferente cantidad, diferente precio, más cantidad, más descuento. 2. si tiene algún requisito especial sobre el material, tamaño. Y tu color favorito de los productos. 3. ¿Qué precio necesitas? EXW? ¿ENGAÑAR? CFR? CIF? DDP? ¿Puerta a puerta? etc. Y avise a su puerto y dirección de destino. 4. ¿Eres mayorista o minorista o consumidor final? ¿Dónde vas a usar los muebles? ¿Algún otro modelo más necesitas?

 

P3: ¿Por qué nuestros precios son tan competitivos?

A3: Somos un fabricante de muebles dedicado y no una empresa comercial intermediaria, lo que significa que está tratando directamente con la fuente. Verá que nos concentramos en una gama bastante estrecha pero de alta calidad de productos de movimiento rápido, lo que significa que nuestros tiempos de producción son cortos, la calidad es constante y los precios son elevados.

 

 


Hot Tags: mesa auxiliar de nogal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like