Tablas del extremo sudoeste

Muebles de madera para hoteles con forma redonda, diseños de mesas de extremo suroeste Descripción del producto Adopta materiales naturales puros, conserva la textura natural de la madera sólida natural, no tiene composición química y es ecológico. Se utiliza el material, la madera de fresno importada, el rodamiento ...
Chatee ahora

Detalles

Muebles de madera de hotel con forma redonda, mesas de diseño en el extremo sudoeste

 

Descripción del producto

Adopta materiales naturales puros, conserva la textura natural de la madera sólida natural, no tiene composición química y es ecológico. Se utiliza el material, la madera de fresno importada, la capacidad de carga es fuerte y es duradera. Misterioso negro, elegante, más artístico. Lo más destacado de nuestras pequeñas mesas auxiliares del suroeste es su apariencia simple y encantadora. Y admitimos colores, tamaños y una variedad de combinaciones personalizadas para combinar con los diferentes estilos de decoración de muebles.

 

nombre del producto

Muebles de madera de hotel con forma redonda, mesas de diseño en el extremo sudoeste

Número de artículo

JGST026B

material principal

Madera entera / madera de fresno macizo

Color de madera disponible

Negro / nogal / blanco

Tamaño de mesa final

Φ45 * 53 cm / Φ35 * 46cm

Ctn y Cbm

0.11cbm / 0.06cbm (1pcs / 1ctns)

Peso

6.5 kilogramos / ctn

Solicitud

Muebles vivos

 

Detalles de producto

wooden corner table

cheap corner table

black round end table

small round corner table

 

Escenario de aplicación

corner table furniture

small round end table

 

Descripción de la compañía:

Foshan Jaygar Furniture, establecido en 2008, es un fabricante profesional dedicado a la investigación, el desarrollo, la producción, la venta y el servicio de muebles de madera maciza, paneles de madera y sofás cama. Muebles Jaygar dedicados a un estricto control de calidad y un atento servicio al cliente, nuestro personal experimentado siempre está disponible para discutir sus requisitos y garantizar la plena satisfacción del cliente. Nuestro producto se vende bien en todas las ciudades y privilegios de China, también se exporta a clientes en países y regiones como Europa, América, etc. Tenemos calidad, usted tiene demanda, así que contáctenos, le ofreceremos el mejor producto como Southwestern End mesas, el mejor servicio y el precio más adecuado.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

R: Por lo general, preferimos el pago del 30% T / T por adelantado, el 70% restante antes del envío.

 

Q2: ¿proporciona muestra?

A: si. Producimos la muestra como sus requisitos en 15 días generalmente, así como también tiene que pagar una tarifa de muestra y una tarifa exprés.

 

Q3: ¿Alguna garantía?

A: claro, damos a nuestros clientes garantía de 2 años. Tenga en cuenta que no podemos ser responsables de las reclamaciones asociadas con el desgaste normal, la decoloración, las manchas que se deben cubrir después de usar un período de tiempo.

 

 


Hot Tags: mesas finales del sudoeste, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like