Venta de mesas redondas pequeñas

Estas pequeñas mesas de centro redondas adoptan un diseño minimalista retro elegante, proporcionando así una buena sensación de espacio y un ambiente limpio para su habitación. La curva general suaviza la dureza y la nitidez del estilo moderno.
Chatee ahora

Detalles

Característica de producto:

Prometemos que estas pequeñas mesas redondas no producirán ningún tipo de sustancia química, lo que es saludable tanto para los niños como para los ancianos.

Utiliza tablero de alta densidad de protección ambiental de grado E1 con tratamiento superior de chapa de nogal negro, que no es fácil de pintar.

Está hecho de MDF de alta calidad con parte superior de chapa y base de acero al carbono sólido, que es perfecto para usar a largo plazo.

Descripción del producto:

Estas pequeñas mesas de centro redondas adoptan un diseño minimalista retro elegante, proporcionando así una buena sensación de espacio y un ambiente limpio para su habitación. La curva general suaviza la dureza y la nitidez del estilo moderno. Equipadas con fuertes patas de acero, estas pequeñas mesas de café redondas son confiables para tener un uso a largo plazo. Además, son marco empotrado de tubo de metal, que se puede utilizar como mesa de café, mesa de aperitivos de TV, mesa de jardín, mesa de picnic y mesa pequeña en el balcón. Debido al tamaño adecuado y al peso ligero, se pueden mover fácilmente. Estos orificios para tornillos de metal hacen que el banco de trabajo pequeño sea fácil de desmontar y ensamblar.



nombre del producto

Venta de mesitas redondas pequeñas de MDF con base de acero superior de chapa de nogal

Número de artículo

JGCT132

material principal

MDF con tapa de chapa + base de acero al carbono sólido

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

Tamaño de la mesa

El 120 * 70 * 45cm

Ctn y Cbm

0.45cbm (1 piezas / 1ctn)

Peso

13,6 kilogramos / ctn

Solicitud

Muebles vivos, casa,






mesa de centro de la sala


Taller








Hot Tags: venta de mesas redondas pequeñas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like