Mesa auxiliar espresso

Pequeña mesa redonda de madera para café, mesa auxiliar, mesa auxiliar de madera para hotel Descripción del producto En estilo nórdico, la madera es el protagonista eterno. Nuestra mesa auxiliar espresso está hecha de madera maciza pura, con madera de fresno importada, sin accesorios de otras materias primas de madera. El grano superficial es ...
Chatee ahora

Detalles

Pequeña mesa redonda de madera espresso mesa auxiliar mesa auxiliar de madera para hotel

 

Descripción del producto

En el estilo nórdico, la madera es la eterna protagonista. Nuestra mesa auxiliar espresso está hecha de madera maciza pura, con madera de fresno importada, sin accesorios de otras materias primas de madera. El grano de la superficie es liso y claro, dando una sensación natural. La mesa final del triángulo geométrico tiene una forma hermosa y también es estable y no se sacude. Se puede combinar una variedad de efectos combinados con sillones, sofás cama, camas de dormitorio y más. El diseño redondo persigue la perfección.

 

nombre del producto

Pequeña mesa redonda de madera espresso mesa auxiliar mesa auxiliar de madera para hotel

Número de artículo

JGST039O

material principal

Madera entera / madera de fresno macizo

Color de madera disponible

Negro / Nogal / Natural / Nogal negro

Tamaño de mesa final

Φ58 * 55 cm / Φ40 * 47cm

Ctn y Cbm

0.11cbm / 0.06cbm (1pcs / 1ctns)

Peso

6.5 kilogramos / ctn

Solicitud

Muebles vivos, cafetería, cafetería, cafetería,

 

Detalles

small round wood end table

round wood end table

wood end tables for living room

 

Sobre nosotros:

Foshan Jaygar Furniture Co, Ltd, un diseñador profesional y fabricante de mesas y sillas de madera maciza, se encuentra en el centro de muebles, ciudad de Xiqiao, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong. Nos especializamos principalmente en comedor, sala y cocina. Nuestros productos son mesas de comedor, sillas de comedor y mesa auxiliar de espresso. Tenemos un estricto sistema de control de calidad para garantizar que todos los productos estén en buen nivel. Nuestro diseño y calidad son muy apreciados por muchos clientes. Exportamos productos a Europa, Medio Oriente, América, Canadá, Australia, etc.

 

Selección de producto:

1. Indíquenos los códigos de los artículos que le interesan, pero elija no más de 20 tiems para cotizarlo de manera efectiva.

2. Menos productos que elija, más rápido podemos cotizarle. Si su consulta no supera los 10 artículos, le responderemos con los detalles lo antes posible.

3. No tenemos una lista general de precios, ya que tenemos más de 500 tipos y diferentes países tienen diferentes estándares y requisitos de tamaños, así como los tipos de cambio y los costos de las materias primas siempre están cambiando. Necesitamos cotizarle de acuerdo a su consulta específica.

 

 


Hot Tags: espresso end table, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like