Mesa lateral del sofá de madera

Moderna mesa auxiliar de sofá redondo de madera junto al sofá en la sala de estar Descripción del producto El diseño único de la mesa auxiliar es ligero y fácil de mover, y es conveniente para el movimiento diario. Nuestras pequeñas mesas de extremo de sofá están hechas de madera maciza de fresno norteamericano, que conserva la madera natural...

Detalles

Moderna mesa lateral de sofá redondo de madera junto al sofá en la sala de estar

 

Descripción del producto

El diseño único de la mesa auxiliar es ligero y fácil de mover, y es conveniente para el movimiento diario. Nuestras pequeñas mesas de extremo de sofá están hechas de madera maciza de fresno de América del Norte, que conserva el grano de madera natural natural y es hermosa y generosa. El arco redondeado de la mesa auxiliar del sofá de madera es más seguro en el uso diario. La estructura triangular y la estructura de la articulación tenon-and-mortise de la parte inferior de la mesa auxiliar proporcionan un soporte estable.

 

Nombre del producto

Moderna mesa lateral de sofá redondo de madera junto al sofá en la sala de estar

Número de artículo

JGST050

Material principal

Madera de fresno macizo

Color de madera disponible

Negro, Blanco, Roble Natural, Nogal

Tamaño de la mesa

50 * H56cm

Método de montaje

Montar

Moq:

10 PCS

Pago

T/T:30% de depósito antes de la producción, 70% antes de la entrega

Plazo de entrega

15-20día después del pago antes del envío

Uso general

sala de estar, dormitorio, hotel

Personalizado (OEM)

Dibujar nuevo diseño y muestras son bienvenidos

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Preguntas más frecuentes:

Q1. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

A1: Sí, bienvenido a su consulta primero. Proporcione los detalles de sus requisitos a nosotros, entonces podríamos ofrecerle lo mejor que podríamos ofrecerle la mejor qoutation a usted primero. Para una mayor discusión de ideas, es mejor que podríamos tener una comunicación con Skype,Whatsapp de otras maneras.

 

Q2. ¿Cuándo puedo obtener el precio de la mesa auxiliar del sofá de madera?

R2: Por lo general, ofrecemos el mejor presupuesto a nuestros clientes dentro de las 12 horas una vez que recibimos su consulta.

 

Q3. ¿Cómo obtener una muestra para comprobar la calidad?

A3: Después de la confirmación del precio, damos la bienvenida al pedido de muestra para la prueba de calidad con placer. Gratis para nuestro stock muestra similar para la prueba de calidad, siempre y cuando haga el pago del cargo de envío. Para su muestra de diseño de requisitos, le cobraremos 3 veces el costo para cubrir la tarifa de moldeo. Asegúrese de que el costo de la muestra se reembolsará después de confirmar el pedido.

 


Hot Tags: sofá de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

También podría gustarte