Mesas auxiliares de sofá pequeñas

Sala de estar nórdica mesa auxiliar sofá simple moderno simple pequeño sofá mesitas apartamento venta caliente productos Descripción del producto Un toque de sol por la tarde, tomar una taza de café en la mesa auxiliar, disfrutar de la comodidad de la vida y experimentar la vida lenta de la ciudad. Nuestra mesa auxiliar es ...

Detalles

Sofá de sala de estar nórdico mesa auxiliar simple moderno simple pequeño sofá mesas auxiliares apartamento gran oferta productos

Descripción del producto

Un toque de sol por la tarde, tome una taza de café en la mesa auxiliar, disfrute de la comodidad de la vida y experimente la vida tranquila de la ciudad. Nuestra mesa auxiliar está hecha de madera importada, con una textura clara y hermosa y un ambiente sencillo. La estructura de soporte triangular en la parte inferior de las pequeñas mesas auxiliares del sofá estabiliza el chasis y es firme y confiable. El tranquilo ambiente hogareño es una forma de vida interpretada por los muebles nórdicos.

nombre del producto

Sofá de sala de estar nórdico mesa auxiliar simple moderno simple pequeño sofá mesas auxiliares apartamento gran oferta productos

Número de artículo

JGST050

material principal

Madera maciza de fresno

Color de madera disponible

Negro, Blanco, Roble natural, Nogal

Tamaño de la mesa

Φ50 * H56cm

Método de montaje

Montaje sencillo, ecológico, duradero.

MOQ:

5 piezas

Pago

T / T: depósito del 30% antes de la producción, 70% antes de la entrega

El tiempo de entrega

15-20 días después del pago antes del envío

Uso general

sala de estar, dormitorio, hotel

Servicio postventa

¡Bienvenido OEM y personalizado! Siempre estamos aquí para trabajar con usted y ofrecer 1 año de garantía en el producto.

Detalles de producto

Comentarios del cliente

detalles del empaque

Paquete de exportación estándar internacional de engrosamiento:

1.Papel corrugado de cinco capas engrosado, puede evitar la humedad.

2.Esponja gruesa anticolisión para evitar daños.

3.Protector de esquina duro grueso personalizado para proteger la esquina.

4.EPE de alta calidad resistente a los arañazos para evitar colisiones.

A. Usamos un paquete muy profesional que podría soportar la lluvia& viento para que nuestros clientes puedan vender nuestros sofás directamente.

B. Nuestro paquete con marcas de envío& información del producto en él.

Perfil de la compañía

Fundada en 2005, hemos estado recopilando y analizando la experiencia y los comentarios de nuestros usuarios para crear opciones más diversificadas de estilos de muebles para los consumidores globales. Estamos comprometidos a mejorar el nivel de vida de los consumidores brindándoles un servicio profesional y atento y una experiencia de compra interactiva en la sala de exhibición.

Productos principales: muebles de dormitorio, muebles de sala de estar, muebles de dormitorio de hotel y mesas auxiliares de sofá pequeños productos relacionados con los anteriores.

Capacidad de producción de la empresa: nuestra empresa tiene una superficie de 12.000 metros cuadrados, ahora tenemos más de 100 empleados, nuestras ventas anuales han superado los USD 3 millones. En la actualidad, los productos se exportan en un 70% a otros países. En varias etapas, contamos con buenos equipos de producción automática, así como con un excelente control de calidad.



Hot Tags: mesas auxiliares de sofá pequeñas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

También podría gustarte