Mesas auxiliares con sofá

Mesas auxiliares contemporáneas escandinavas de madera maciza de roble / fresno Descripción del producto Mesas auxiliares nórdicas clásicas del sofá, simples pero no falta de estilo, la tecnología no es compleja, adecuada para colocar en el sofá o silla de ocio junto a los artículos varios. Nuestra mesa de borde está hecha de madera de cera blanca ...

Detalles

Mesas auxiliares modernas escandinavas de roble de madera maciza / madera de fresno

Descripción del producto

Mesas auxiliares nórdicas clásicas del sofá, sencillas pero no falta de estilo, la tecnología no es compleja, aptas para colocar en el sofá o silla de ocio junto a los misceláneos. Nuestra mesa de borde está hecha de madera de cera blanca importada de América del Norte. Toda la mesa de borde está hecha de una sola pieza de madera. Para garantizar la estabilidad y reducir la deformación de la superficie de madera maciza, realizaremos el desmontaje y montaje de la mesa auxiliar, y la parte inferior se bloquea con tuercas.

nombre del producto

Mesas auxiliares modernas escandinavas de roble de madera maciza / madera de fresno

Número de artículo

JGST049

material principal

Madera maciza de fresno

Color de madera disponible

Negro, Blanco, Roble natural, Nogal

Tamaño de la mesa

Φ50 * H56cm

Método de montaje

Armar

MOQ:

5 piezas

Pago

T / T: depósito del 30% antes de la producción, 70% antes de la entrega

El tiempo de entrega

15-20 días después del pago antes del envío

Uso general

sala de estar, dormitorio, hotel

Detalles de producto

Comentarios del cliente

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: ¿Cómo comprender rápidamente el concepto de nuestra empresa?

R1: Pensamos que, para encontrar una buena pareja al igual que buscar pareja, no elijas el mejor, sino el más adecuado. Creemos que no podemos enamorarnos a primera vista en el vasto mar de la humanidad, pero haremos todo lo posible para retenerlos durante mucho tiempo. A continuación, aquí, síganos para conocer nuestra fábrica.

P2: ¿Por qué nuestra calidad es superior a la de otros?

A2: En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios a largo plazo. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

P3: ¿Por qué nuestra entrega es más puntual que otras?

A3: Todo procedimiento debe pasar por la prueba de inspección de calidad antes de pasar al siguiente, de lo contrario será rechazado. Esto evita que aparezcan defectuosos al terminar un artículo grande, lo que reduce el tiempo de reprocesamiento.

P4: Si tiene un gran comprador, ¿cómo conseguir el precio más bajo en este mercado?

A4: no se preocupe. Haremos negocios con usted de otra manera. Puede conocer nuestro costo de los productos de sus mesas auxiliares.



Hot Tags: Mesas auxiliares de sofá, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like