Mesa auxiliar estrecha para sofá

Muebles de sala de estar mesa auxiliar estrecha para sofá mesa de centro redonda de pizarra de cerámica Descripción del producto La mesa de centro minimalista italiana se puede combinar a voluntad, combinando pizarra de cerámica y muebles, combinando rigidez y suavidad, elegante y hermosa. La pizarra cerámica tiene alta dureza, es ...
Chatee ahora

Detalles

Muebles de sala de estar mesa auxiliar estrecha para sofá mesa de centro de pizarra de cerámica redonda

Descripción del producto

La mesa de centro minimalista italiana se puede combinar a voluntad, combinando pizarra cerámica y muebles, combinando rigidez y suavidad, elegante y hermosa. La pizarra cerámica tiene una gran dureza, es respetuosa con el medio ambiente, no se decolora y es de muy buena calidad. La mesa auxiliar estrecha para soporte de sofá está hecha de barras de acero macizo de alta calidad, con un diseño hueco y una apariencia elegante y hermosa. La base son pies de acero con diseño triangular, y se agregan almohadillas para pies resistentes al desgaste, que son duraderas, tienen una fuerza de soporte fuerte y no se deforman fácilmente.

nombre del producto

Muebles de sala de estar mesa auxiliar estrecha para sofá mesa de centro de pizarra de cerámica redonda

Número de artículo

JGCT061

material principal

encimera de mármol + base sólida de acero al carbono / FRP

Color de mármol disponible

Mármol de Carrara, Dragón plateado negro, Piedra pizarra

Tamaño de la mesa

Φ100 * H35cm / Φ80 * H35cm / Φ60 * H51cm /

Φ45 * H51cm / Φ55 * H46cm

Selección de material

Tapa de mármol, tapa de pizarra de cerámica, tapa de madera mdf;

MOQ:

5 piezas

Pago

T / T: depósito del 30% antes de la producción, 70% antes de la entrega

El tiempo de entrega

15-20 días después del pago antes del envío

Uso general

sala de estar, dormitorio, hotel, restaurante

Detalles de producto

Comentarios del cliente


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1.¿Puedo personalizar mi propio diseño?

Si, cada uno tiene sus propias ideas y opiniones, aunque nuestros productos son muy ricos, pero aun así no podemos cumplir con todos, si tiene un diseño propio, podemos acordar con sus dibujos o fotografías para productos personalizados. Y nuestros precios son muy bonitos. Si ve uno de nuestros estilos, pero algunos de ellos necesitan ser cambiados, los cambiaremos de acuerdo a sus requerimientos, incluyendo color, tamaño, piel o tela, etc.

2. Ya tenemos un proveedor local estable, ¿por qué debería importar de su empresa?

Ya sabes, cada vez más diseñadores de casas renuncian a sus proveedores o intermediarios locales hoy en día. El abastecimiento de China les ayuda a ahorrar muchos costos y ahora es una tendencia. Si nos compra, puede ahorrar aproximadamente un 40% en el costo con el mismo nivel de calidad.

3. ¿Cómo podemos garantizar que todas las condiciones de calidad de los productos estén bien una vez finalizada la producción?

Una vez terminada la mesa auxiliar estrecha para productos de sofá, le enviaremos imágenes detalladas& videos. También puedes venir tú mismo o pedir a tus amigos que revisen la mercancía en nuestro almacén.


Hot Tags: mesa auxiliar estrecha para sofá, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like