Tabla lateral Salute

Muebles de nueva sala de estar de diseño redondo blanco de lujo oro oro salute mesa lateral Descripción del producto hecho de mármol matural + placa de metal, sirve como una modesta pero elegante adición de sala de estar para la colocación de revistas, un aperitivo, bebida, o pieza central decorativa. Una mesa de mármol natural y duradera...

Detalles

Nuevo diseño de la sala de estar muebles redondo blanco de lujo oro oro extremo mesa auxiliar

 

Descripción del producto

Hecho de mármol matural + placa de metal, sirve como una modesta pero elegante adición de sala de estar para la colocación de revistas, un aperitivo, bebida, o pieza central decorativa. Un tablero de mesa de mármol natural y duradero como el marco diseñado con un acabado dorado liso para añadir vida a cualquier entorno. Es fácil de montar, todo lo que necesita hacer es montar los tornillos. Unos minutos más tarde, su mesa auxiliar de saludo se ha completado. Todas las herramientas, instrucciones detalladas y la almohadilla de protección del suelo incluidas.

 

Nombre del producto

Nuevo diseño de la sala de estar muebles redondo blanco de lujo oro oro extremo mesa auxiliar

Número de artículo

JGCT062, JGST062

Material principal

tablero de mármol + base de acero al carbono sólido/FRP

Color de mármol disponible

Mármol de Carrara, dragón de plata negro

Tamaño de la mesa

40 * H45cm, mármol de 20 cm; / 72 * H35cm, mármol de 25 cm;

45 * H55cm, mármol de 20 cm; / O tamaño personalizado

Color de la placa metálica

Oro, Negro, Plata, Rosa Dorada

Moq:

10 PCS

Pago

T/T:30% de depósito antes de la producción, 70% antes de la entrega

Plazo de entrega

15-20día después del pago antes del envío

Uso general

Escritorio del hogar, Sala de estar, Dormitorio, Hotel, Apartamento

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Información de la empresa

Ltd, que es profesional en los campos del mueble durante muchos años. Nuestros principales productos incluyen tabels de comedor, sillas de metal, mesa de centro de mármol, mesa auxiliar de saludo, sofá y así sucesivamente. Los productos están realmente en todo el mundo en el mercado de América del Norte, Europa, Canadá, Reino Unido y Alemania, etc. Basándonos en nuestra amigable cooperación y buen servicio post-venta, nuestros clientes son realmente confiables y apoyados para nosotros, incluso a veces proporcionan las muestras para nuestro fabricante de equipos originales. Contamos con equipos profesionales para organizar la empresa y la calidad del control del producto. Siempre hemos estado adhiriéndose a los propósitos de "hacer como cliente, pensar como más personalizado, hacer lo que el cliente quiere" propósitos de servicio.



Hot Tags: salute side table, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like