Mesa de centro redonda de mármol blanco

Mesa de centro redonda de mármol blanco con estructura de madera maciza de fresno de América del Norte, la madera es resistente y flexible, la estructura es fina, el patrón es hermoso, la resistencia a la corrosión es buena y la estabilidad es buena.
Chatee ahora

Detalles

Mesa de centro redonda de mármol blanco con estructura de madera maciza de fresno de América del Norte, la madera es resistente y flexible, la estructura es fina, el patrón es hermoso, la resistencia a la corrosión es buena y la estabilidad es buena. Encimeras de mármol natural seleccionadas, textura dura, soporte de carga fuerte, sin decoloración, anti radiación, resistencia a altas temperaturas, excelente brillo.


nombre del producto

Mesa de centro redonda moderna de mármol blanco de hotel.

Número de artículo

JGCT33

material principal

Marco de madera de fresno + encimera de mármol natural de carrara

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

tamaño

Φ80 * 40cm / Φ100 * 40

Ctn y Cbm

0.46cbm / 0.52cbm (1pcs / 2ctns)

Peso

62.5 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, apartamento pequeño, oficina, sala de estar.


detalles del producto

oval marble coffee table




Elija material de mármol de alta calidad

Resistente al desgaste y caliente: seleccione la piedra, calidad dura, puede soportar ollas de alta temperatura directamente en el escritorio, no se preocupe por los daños en el escritorio.

Seguridad sin radiación: la calidad del mármol es uniforme, la estructura está cerca, el rendimiento mecánico es estable, no tiene que preocuparse por la amenaza de radiación.

Fácil limpieza y resistencia a la corrosión: las moléculas son extremadamente estables, difíciles de producir reacciones bioquímicas, adherentes a las manchas, limpian la tela con suavidad, brillan como nuevas.

Cubierta con resina transparente: el mármol natural tiene grietas e impurezas, somos piedra de súper cristal, textura de color realista, sin impurezas de grietas.


Escenario de aplicación




modern marble coffee table


Exposición de exposiciones

Cada año participamos en CIFF (Feria Internacional del Mueble de China) en marzo y en la Feria de Cantón en abril y octubre. Bienvenido a visitar y experimentar nuestros productos redondos de mesa de café de mármol blanco, tenemos muchos diseños nuevos para mostrar en la feria, estaremos muy contentos de conocerlo en la feria. Además, contamos con salas de exhibición en la compañía, hay muchos diseños en ella, bienvenidos a visitarnos.

Taller


Hot Tags: Mesita redonda de mármol blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like