Mesa de café giratoria blanca

Muebles de salón de diseño único hogar giratorio mesa de centro de pizarra blanca tapa de pizarra Producto Descripción mesa de té minimalista italiano, esta mesa de té giratoria y retráctil, es exclusivo de tipo casa pequeña. Cuando no está en uso, se puede encogir en un todo, ahorrando espacio. El material central de...

Detalles

Diseño único muebles de la sala de estar hogar rotando mesa de centro pizarra blanca tapa de piedra

 

Descripción del producto

Mesa de té minimalista italiana, esta mesa de té giratoria y retráctil, es exclusiva del tipo de casa pequeña. Cuando no está en uso, se puede encogir en un todo, ahorrando espacio. El material central de la mesa de centro giratoria tapa de piedra de pizarra blanca se compone de piedra italiana importada, anillo de acero inoxidable como el marco de soporte y base de acero al carbono. La placa de roca tiene las características de alta resistencia a la temperatura, resistencia al desgaste y sin absorción de suciedad, y también conserva la textura natural y hermosa del mármol. La base de acero al carbono tiene un dispositivo giratorio de varilla de conexión incorporado, que es grueso, estable y no de vuelco, lleno de sentido de diseño y práctico.

 

Nombre del producto

Diseño único muebles de la sala de estar hogar rotando mesa de centro pizarra blanca tapa de piedra

Número de artículo

JGCT038

Material principal

Tapa de piedra de pizarra + riel de acero inoxidable + base de acero al carbono

Tablero disponible

Mármol de Carrara, Marquina Negra, Piedra de pizarra, Vidrio templado

Colores de metal disponibles

Negro, Plata, Oro, Oro Rosa

Tamaño de la mesa

Gran ronda: 800mm; Redondo pequeño: 550 mm; H: 430mm;

Base: 500mm

Ctn y Cbm

0.26cbm (3ctns / 1pcs)

Pago

T/T:30% de depósito antes de la producción, 70% antes de la entrega

Plazo de entrega

15-25día después del pago antes del envío

Moq:

5 PCS

Uso

Salón/Salón

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Perfil de la empresa

Desde su creación en 2005, con 15000 yardas cuadradas, nuestra fábrica ha sido una de las empresas de muebles familiares más grandes del país y un fabricante líder de muebles diversificados. 15 años de experiencia en producción han hecho que la fábrica acepte la personalización sin presión. Con el fin de ampliar el volumen de exportación, comenzamos a operar sobre la base de la fábrica en 2019. Hay 5 ventas para el equipo especializado en el establecimiento de contactos entre fabricantes y proveedores y mayoristas extranjeros. Nuestros productos son cada vez más maduros en estilo, incluyendo mesas de comedor, sillas de comedor, mesa de centro giratoria de piedra blanca, sillas de bar, tumbonas, reclinables, sofás y así sucesivamente. Bienvenidos los principales distribuidores para visitar en persona.

 

Preguntas más frecuentes:

Q1. ¿Cuándo puedo obtener el presupuesto?

R:Normalmente cotizamos sin demora. Si usted es muy urgente para obtener el precio, bienvenido a llamarnos o díganos en su correo electrónico por si acaso.

 

Q2. ¿Puede aceptar la personalización de los productos?

R: Sí. Contamos con un equipo profesional con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de productos. Sólo díganos su idea y le ayudaremos a llevar a cabo sus ideas en cajas de embalaje perfectas.

 

P3: ¿Cómo hace que nuestro negocio sea a largo plazo y una buena relación?

A:1. Mantenemos una buena calidad y un precio competitivo para garantizar que nuestros clientes se beneficien; 2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y hacemos negocios sinceramente y hacemos amigos con ellos.



Hot Tags: mesa de centro rotativa blanca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio,

Consulta

You Might Also Like