Mesa de centro oval de mármol

Pata de madera maciza de roble de estilo moderno con mesa de centro de mármol ovalada para oficina y sala de estar Descripción del producto Madera de fresno importada con mesa de centro de mármol, buena mesa de centro con buenos materiales. Esta mesa de centro ovalada de mármol tiene diferentes tamaños de superficie y altura para satisfacer las diferentes necesidades de ...
Chatee ahora

Detalles

Pata de madera maciza de roble de estilo moderno con mesa de centro ovalada de mármol para oficina y sala de estar

 

Descripción del producto

Madera de fresno importada con mesa de centro de mármol, buena mesa de centro con buenos materiales. Esta mesa de centro ovalada de mármol tiene diferentes tamaños de superficie y altura para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. La simplicidad no es una reducción, sino una más delicada. El proceso de esmalte único, enfatiza ingeniosamente las patas y patas de estructura tradicional en forma de V, estructura de estabilidad triangular, estable y duradera. Encimeras de mármol natural, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar, ambiente de alta gama.

 

nombre del producto

Pata de madera maciza de roble de estilo moderno con mesa de centro ovalada de mármol para oficina y sala de estar

Número de artículo

JGCT015

material principal

Base de madera maciza de fresno + encimera de mármol de carrara natural

Color de madera disponible

Nogal / Negro / Nogal negro

Talla

120 * 80 * 38 cm / 130 * 80 * 38 cm / 156 * 92 * 38 cm

Ctn y Cbm

0.17cbm / 0.21cbm / 0.25cbm (1 piezas / 2ctns)

Peso

80 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, bar, hogar, oficina, sala de estar

 

Detalles de producto

large marble coffee table

black marble coffee table

oval marble coffee table

 

Comentarios del cliente

white marble coffee table set

circle marble coffee table

marble coffee table set

 

Nuestros servicios

1. Si no le gusta nuestro color de madera y mármol de la mesa de café, puede elegir en nuestra muestra de colores, o puede enviarnos su color, podemos hacerlo en su color. Pero en general, los clientes no cambiarán el color.

2. Se acepta la personalización (OEM). Nuestra fábrica tiene el equipo de diseñador calificado. Pueden diseñar de acuerdo con sus imágenes y producir la muestra para su referencia antes del pedido. Póngase en contacto con nuestro personal de ventas para solicitar un presupuesto.

3. Si encuentra que faltan piezas de repuesto o que algunas están dañadas al desempaquetarlas, le entregaremos las piezas nuevas con sus próximos contenedores o pedidos.

4. Para comprobar la calidad de la mesa de café ovalada de mármol, el sofá, las mesas de comedor y las sillas. Le damos una calurosa bienvenida para visitar nuestra sala de exposición de fábrica para verificar la calidad antes del pedido, tenemos una sala de exposición superior a 500 metros cuadrados. Antes de cargar, también puede enviar el control de calidad a la verificación de mercancías. O exigiremos nuestro control de calidad para verificar la calidad y enviar fotos para su referencia.




Hot Tags: mesa de centro ovalada de mármol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like