Mesa lateral del sofá de mármol

Mármol blanco y placa de acero inoxidable combinación perfecta de mesa auxiliar de sofá de mármol Descripción del producto De la serie Salute está hecha de mármol natural y diferentes materiales metálicos. El aspecto es sencillo y elegante, pero los detalles son exquisitos y naturales. Diferentes estilos pueden ser...

Detalles

Mármol blanco y placa de acero inoxidable combinación perfecta de mesa lateral de sofá de mármol

 

Descripción del producto

La mesa auxiliar de la serie Salute está hecha de mármol natural y diferentes materiales metálicos. El aspecto es sencillo y elegante, pero los detalles son exquisitos y naturales. Diferentes estilos se pueden igualar libremente. Diferentes colores de piedras y palets forman diferentes estilos para satisfacer las necesidades de diferentes espacios. Se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de ocio, tbale de café, mesa auxiliar de sofá de mármol y así sucesivamente.

 

Nombre del producto

Mármol blanco y placa de acero inoxidable combinación perfecta de mesa lateral de sofá de mármol

Número de artículo

JGCT062, JGST062

Material principal

tablero de mármol + base de acero al carbono sólido/FRP

Color de mármol disponible

Mármol de Carrara, dragón de plata negro

Tamaño de la mesa

40 * H45cm, mármol de 20 cm; / 72 * H35cm, mármol de 25 cm;

45 * H55cm, mármol de 20 cm; / O tamaño personalizado

Color de la placa metálica

Oro, Negro, Plata, Rosa Dorada

Moq:

10 PCS

Pago

T/T:30% de depósito antes de la producción, 70% antes de la entrega

Plazo de entrega

15-20día después del pago antes del envío

Uso general

sala de estar, dormitorio, hotel, sala de reuniones

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Información de la empresa

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd es una empresa de fabricación principalmente para muebles. Nuestra fábrica cubre 10.000 metros cuadrados con 150 empleados. Estamos produciendo muchos tipos de muebles, como mesa de comedor, silla de comedor, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa auxiliar de sofá de mármol, soporte de TV, gabinete y así sucesivamente. En los últimos 10 años, hemos establecido una relación comercial con clientes de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Francia, Grecia, España, Rusia, Oriente Medio e India. ¡Tenemos nuestro propio equipo de I+D y equipo profesional de control de calidad que durante la producción y después del embalaje! ¡Tenemos una amplia experiencia en la fabricación y exportación! Confiando en la reputación bien merecida y productos de alta calidad, hemos estado ganando el apoyo y la confianza del cliente!Thx tanto por su amable interés y visita!

 


Hot Tags: sofá de mármol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like