Mesa de café de granito

Mesa de centro de diseño redondo de mesa de café para sala de estar Descripción Norte de Europa mesa de centro de granito de mármol de lujo ligero, pesado como ligero, rígido y suave, la combinación inteligente de piedra y metal. Es conveniente y fácil de usar. Se puede utilizar como mesa auxiliar, un...

Detalles

Mesa de centro de diseño redonda de granito para sala de estar


Descripción del producto

Norte de Europa ligera mesa de centro de granito de mármol de lujo, levantando pesado como ligero, rígido y suave, la combinación inteligente de piedra y metal. Es conveniente y fácil de usar. Se puede utilizar como una mesa auxiliar, una pequeña mesa de té, una mesa de periódico, o incluso una mesita de noche. Escritorio de mármol, capa protectora recubierta de resina, resistente al desgaste y no es fácil de rascar. Diseño de recorte redondo, liso sin púas. Estructura inferior de acero al carbono negro, resistente a la corrosión y al óxido. Todo tipo de pequeña mesa de centro de granito, belleza y calidad son indispensables, se requiere de moda tipo de casa pequeña y mediana.

    

Nombre del producto

Mesa de centro de diseño redonda de granito para sala de estar

Número de artículo

JGCT031

Material principal

tablero de mármol + base de acero al carbono sólido

Color de mármol disponible

Mármol de Carrara, dragón de plata negra, listón

Tamaño de la mesa

50 * 46cm / 50 * 55cm / 80 * 40cm / 100 * 40cm

Ctn y Cbm

0.12/0.15/0.27/0.42cbm (1pcs/ 2ctn)

Moq5 PCS

Aplicación

Muebles de vida,Hogar, hotel

Servicio OEM

OEM u OEM son aceptables

Pago

T/T:30% de depósito antes de la producción, 70% antes de la entrega

 

Detalles del producto

marble coffee table

marble top side table

white marble top coffee table 

Comentarios de los clientes

marble end tables

white marble side table 

Perfil de la empresa

Nuestra fábrica es un mueble de sala de estar profesional sppliers, nuestros principales artículos son soporte de televisión, mesa de centro de granito, mesa de mármol, mesa de comedor y sillas. Tenemos la mayoría de las fotos reales que fueron tomadas en nuestra fábrica. Si está interesado en nuestros diseños, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros en línea. Haremos una reacción una vez que tengamos su mensaje.

Hay 3 soluciones para el plazo de precios:

1. EXW, sólo le cotizamos exw precio. Si ha cooperado a un agente chino, entonces deja que le arreglen la entrega.

2. FOB, le cotizamos precio FOB, luego utilizamos nuestro agente de mar cooperado y enviamos las mercancías, despejamos las aduanas de China, luego le enviamos el documento origial, usted paga el resto de flete marítimo y despeja las aduanas portuarias destnación y recoge las mercancías del puerto marítimo cuando llegan las mercancías.

3. CIF, le cotizamos el precio CIF, luego se puso en contacto con el agente de mar en su país y despejar la aduana y recoger las mercancías.

Tenga en cuenta que si la cantidad de pedido de menos de 1x20 ft contenedor, necesitamos su marca de envío y palo en la caja.y enviar por carga a granel. Se puede embalar por caja de cartón y marco de madera de acuerdo con los requisitos del cliente.

 

En primer lugar, se ve afectado por el mármol natural y la textura del mármol pulido es mejor que la del mármol pulido;

Mesa de centro de mármol:

Nota: huele la muestra con cuidado. La muestra debe estar olida por la nariz. No debe haber olor químico irritante. Toque la superficie de la muestra a mano. La superficie de la muestra debe ser lisa como la seda, sin astringencia y irregularidades obvias. No se encontró ningún rasguño obvio en la superficie de la placa. Las mismas dos muestras se golpean entre sí y no son fáciles de romper.



Hot Tags: mesa de centro de granito, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like