Mesas auxiliares de baldosas de cerámica

Mesas auxiliares de baldosas de cerámica de negocios de hotel en el hogar de estilo europeo de moda para sofá Descripción del producto Serie minimalista de muebles de sala de estar, nuevas mesas auxiliares de baldosas de cerámica. La superficie de esta combinación de mesa de centro está hecha de un nuevo material de pizarra cerámica. Este es un material sintético con bajo ...
Chatee ahora

Detalles

Forme las mesas auxiliares de la baldosa cerámica del negocio del hotel del hogar del estilo europeo para el sofá

Descripción del producto

Serie de muebles de salón minimalistas, nuevas mesitas de cerámica. La superficie de esta combinación de mesa de centro está hecha de un nuevo material de pizarra cerámica. Este es un material sintético con baja permeabilidad al agua, resistencia a la abrasión y al fuego, y es más fácil de limpiar. Es una opción popular en el mercado actual del mueble. La base de la mesa es un soporte duro y grueso hecho de acero al carbono, que es estable y duradero, no soporta la presión y se puede utilizar durante mucho tiempo sin deformarse.

nombre del producto

Forme las mesas auxiliares de la baldosa cerámica del negocio del hotel del hogar del estilo europeo para el sofá

Número de artículo

JGCT061

material principal

encimera de mármol + base sólida de acero al carbono / FRP

Color de mármol disponible

Mármol de Carrara, Dragón plateado negro, Piedra pizarra

Tamaño de la mesa

Φ100 * H35cm / Φ80 * H35cm / Φ60 * H51cm /

Φ45 * H51cm / Φ55 * H46cm

Selección de material

Tapa de mármol, tapa de pizarra de cerámica, tapa de madera mdf;

MOQ:

5 piezas

Pago

T / T: depósito del 30% antes de la producción, 70% antes de la entrega

El tiempo de entrega

15-20 días después del pago antes del envío

Uso general

sala de estar, dormitorio, hotel, restaurante

Detalles de producto

Comentarios del cliente

Elíjanos productos ventajas

1. Suministro de fábrica: somos la fábrica, de nosotros para comprar muebles, puede ahorrar aproximadamente un 40% de costo y obtener los mejores muebles.

2. Servicio todo en uno: diseño, producción, exportación, servicio todo en uno, tenemos más de 10 años de experiencia en muebles personalizados, productos personalizados más de miles de especies. Solo danos una imagen, podemos personalizar el producto que deseas.

3. Nuestro producto está completo: podemos personalizar los muebles de la sala, el comedor, el dormitorio y otros muebles de interior, solo diga su idea, podemos ayudarlo a hacer un juego de muebles perfecto.

4. Garantía de calidad: ofrecemos 2 años de garantía para el producto que suministramos.

5. Servicio postventa: para mejorar la calidad del producto y mejorar la gama completa de servicios, siempre nos adherimos a la calidad del servicio, la solidez técnica y el tiempo de respuesta del servicio postventa como enfoque, brindaremos a los clientes de vez en cuando postventa. Servicio.

6. Limpiaremos regularmente algunos productos en stock, sobre la base de una buena calidad, disfrutará de más descuentos.

Hot Tags: Mesas auxiliares de baldosas de cerámica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like