Mesa de centro giratoria negra

Mesa de centro giratoria negra de piedra pizarra redonda con base de metal para sala de estar Descripción del producto Mesa de té combinada giratoria de piedra pizarra, diseño de expansión giratoria de 360 ​​°, que es una característica de diseño novedosa de esta mesa de té, diseño de modo dual, puede satisfacer diferentes necesidades en la vida diaria. Geométrico...
Chatee ahora

Detalles

Mesa de centro giratoria negra de piedra de pizarra redonda con base de metal para sala de estar

Descripción del producto

Mesa de té de combinación giratoria de piedra de pizarra, diseño de expansión giratoria de 360 ​​°, que es una característica de diseño novedosa de esta mesa de té, diseño de modo dual, que puede satisfacer diferentes necesidades en la vida diaria. El modelado geométrico tridimensional trae diferentes estilos de muebles. El borde de la mano se pule cuidadosamente mediante esmerilado en arco para evitar golpes. La mesa de centro giratoria negra está hecha de placa de roca importada, que tiene una alta dureza y durabilidad. El marco giratorio de doble anillo está equipado con patas de mesa de té de metal geométrico. Un par de pies con un sentido de diseño son estables, no tiemblan, tienen una base resistente a la corrosión, no se oxidan fácilmente y prolongan la vida útil de la mesa de té.

nombre del producto

Mesa de centro giratoria negra de piedra de pizarra redonda con base de metal para sala de estar

Número de artículo

JGCT038

material principal

Encimera de piedra pizarra + riel de acero inoxidable + base de acero al carbono

Tablero de mesa disponible

Mármol de Carrara, Marquina negro, Piedra pizarra, Vidrio templado

Colores metálicos disponibles

Negro, plata, dorado, oro rosa

Tamaño de la mesa

Ronda grande: Φ800mm; Ronda pequeña: Φ550mm; H: 430 mm;

Base: Φ500mm

Ctn y Cbm

0.27cbm (3ctns / 1 piezas)

Pago

T / T: depósito del 30% antes de la producción, 70% antes de la entrega

El tiempo de entrega

15-25 días después del pago antes del envío

MOQ:

5 piezas

Uso

Salón / Salón

Detalles de producto

Comentarios del cliente

Nuestro servicio

1.Nuestro principal mercado de venta:

Nuestros productos son productos de alto nivel y se venden principalmente a Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y entre otros países de Asia.

2.Nuestro proceso de cotizaciones:

De una forma, puede suministrar un dibujo CAD y podemos cotizar de acuerdo con su dibujo. De otra manera, usted nos proporciona los requisitos del producto, proporcionamos dibujos de diseño y proporcionamos presupuestos preliminares.

3.Nuestra garantía de calidad:

Tenemos nuestro propio equipo de control de calidad. Desde la materia prima hasta el envío, contol estrictamente. También puedes venir a nuestro control de fábrica.

4.Servicio postventa:

Nuestros productos están equipados con instrucciones de instalación, si no las entiende contáctenos en cualquier momento.

5.Producción personalizada:

Hay varios materiales de color disponibles para su selección, los logotipos pueden ser grabados en serigrafía. Admite pedidos de OEM y ODM.

La mesa de centro giratoria productlateblack es adecuada para la sala de estar del apartamento del hotel, también aceptamos una gama completa de personalización de productos. La misma serie de muebles de TV, laterales, mesas de comedor y sillas. Materiales que podemos utilizar, todo tipo de madera, mármol, vidrio, etc.



Hot Tags: mesa de centro giratoria negra, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like