Mesa de centro de vidrio templado

Mesa de centro redonda de vidrio templado en forma de estrella de diseño escandinavo de Sean Dix Descripción del producto Esta es una mesa de centro moderna rica en simplicidad y creatividad. La sencillez se sitúa en la perspectiva de las obras de arte contemporáneas, con líneas geométricas aún no diseñadas. El aspecto general es completo ...
Chatee ahora

Detalles

Sean Dix design mesa de centro redonda de vidrio templado en forma de estrella de estilo escandinavo

Descripción del producto

Esta es una mesa de centro moderna rica en simplicidad y creatividad. La sencillez se sitúa en la perspectiva de las obras de arte contemporáneas, con líneas geométricas aún no diseñadas. El aspecto general está lleno de mecánica geométrica, lo que aporta un espíritu agradable a la sala de estar y disfruta de la combinación de arte y vida. Atmósfera. La estructura general de la mesa de centro de vidrio templado se compone de patas de mesa de madera maciza y vidrio templado engrosado. Las patas de la mesa en forma de estrella tienen una forma única. Las tiras de madera maciza se empalman mediante la combinación de espiga y mortaja para proporcionar un soporte estable. El vidrio templado engrosado ofrece una gran garantía para la seguridad de los niños.

nombre del producto

Sean Dix design mesa de centro redonda de vidrio templado en forma de estrella de estilo escandinavo

Número de artículo

JGCT052

material principal

Base de madera maciza + de vidrio templado

Color de madera disponible

Roble natural, blanco, negro, nogal oscuro

Tamaño de la mesa

Φ1000 * H420mm

Ctn y Cbm

0.09 ~ 0.29cbm (2ctn / 1 piezas)

Forma de la mesa

Cuadrado o redondo

Pago

T / T 30% como depósito, el saldo del 70% debe quedar claro antes de cargar

El tiempo de entrega

15-20 días después del pago antes del envío

MOQ:

5 piezas

Términos de pago

EXW, FOB, CIF, etc. Depende de usted

Detalles de producto

Comentarios del cliente

Política de reemplazo

En cuanto a los pedidos de&de ultramar, garantizamos 24 meses por cualquier motivo. En caso de que se encuentre algún artículo defectuoso, envíenos correos electrónicos con detalles e imágenes. Enviaremos piezas de repuesto como las patas / brazos / cojines de las mesas de café de vidrio templado para reparar los muebles o hacer un nuevo reemplazo en los próximos pedidos. Considerando el&# 39 en el extranjero; A larga distancia aparte de China, DHL puede enviar una pequeña pieza de repuesto para casos urgentes (tarifas de DHL de menos de 100 USD) y la pieza de repuesto grande (más de 100 USD de costo de entrega) se puede enviar en el próximo pedido. De otra forma lo resolveremos como descuento con el próximo pedido. de todos modos daremos la solución para resolver cualquier problema.

Política de inspección de productos

Dado que ofrecemos una garantía de 24 meses, por la presente no requerimos ninguna inspección porque el tamaño de nuestro almacén es limitado. Si un nuevo cliente requiere venir a inspeccionar los productos, solo podemos proporcionar la inspección aleatoria debido a que el tamaño de nuestro almacén es limitado. Por favor, infórmenos con un mes de anticipación en caso de que sea necesaria la inspección.


Hot Tags: mesa de centro de vidrio templado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like