Mantenimiento De Sillas

- Feb 25, 2019-

1. Para evitar que la taza contenga sopa o agua caliente, coloque la vajilla directamente sobre la mesa, pero debe tener una almohadilla para tazas o una almohadilla aislante y la mesa aparte.

2. Por ejemplo, debido al calor de larga duración en el escritorio, dejando un rastro de círculo blanco, en este momento se puede usar aceite de alcanfor de inmersión de algodón para limpiar, a lo largo de las trazas de la escala blanca como una ronda de barrido general hacia adelante y hacia atrás, debe Ser fácil quitar las huellas.

3. La mesa de vidrio de la escala blanca, siempre y cuando la escala blanca vierta un poco sobre el aceite, y luego con las medias viejas se puede limpiar.

4. Las sillas de mesa de madera de colores pueden usar primero los tintes en el rasguño para hacer el color de la acción, y así sucesivamente después de que el tinte se seque, y luego uniformemente la cera ligera.

5. Debido a que la ubicación del restaurante generalmente se encuentra en la cocina de al lado, por lo que la mesa y la silla del comedor son fáciles de contaminar los humos, los usuarios deben ser diligentes en la limpieza, para reducir la adherencia del polvo, fácil de limpiar en una fecha posterior .

6. Para evitar que la contaminación con aceite sea difícil de eliminar, es posible que desee utilizar la cubierta de la silla para proteger su silla Love, en el descuido sucio, solo retire la cubierta de la silla para limpiarla, sea cómoda y fácil, y no dañe la mesa silla.

7. Mesas de comedor y sillas de mármol en la superficie de desgaste, se pueden usar para pulirlo y restaurar el brillo.