¿Es bueno el sofá de cuero o el sofá de tela?

- Nov 18, 2019-

¿Es bueno el sofá de cuero o el sofá de tela?


El salón está decorado con un sofá. Cuando compra el sofá, puede ver el color, el tamaño y el material. Entre ellos, la elección de los materiales es crucial, la vida útil y la textura de los diferentes materiales son diferentes. En general, hay dos tipos de materiales de sofá, sofás de cuero y sofás de tela. ¿Qué tipo de material es mejor?


El sofá es un mueble importante para la decoración de la sala de estar, y es muy bueno usarlo para descansar. El material utilizado en el sofá es un punto clave. Los sofás que se venden en los centros comerciales en general son principalmente sofás de cuero y sofás de tela, y la elección de qué tipo de sofá es un problema para los amigos. Pero el editor a continuación desatará los enredos para todos ustedes, ¿verán si el sofá de cuero es bueno o si el sofá es bueno?


Uno: las ventajas y desventajas del sofá de cuero.

Las personas a las que les gustan los sofás de cuero sienten que es muy atmosférico, muy lujoso y elegante, y la textura y la sensación también son muy buenas. No es fácil ensuciarse cuando se coloca en casa, incluso cuando está sucio, es muy conveniente. La vida útil del cuero también es relativamente larga, pero el sofá de cuero tiene la desventaja de que es fácil de romper. Si hay un gato en casa, si se trata de un sofá de cuero, según el sentido común, el sofá es básicamente abolido, y en verano. Es muy fácil sudar porque hace calor, por lo que es muy pegajoso en el sofá sentado en el cuero en verano. Cuando es invierno, hará frío y frío. En resumen, es lo mismo que la temporada. Hace frío afuera y hace frío afuera. También hace calor afuera. En comparación con el sofá de tela, el precio será más caro. Ahora hay muchos negocios malos que serán de mala calidad, por lo que muchos sofás comenzarán a desprenderse después de mucho tiempo.


faux leather sofa


Dos: las ventajas y desventajas del sofá de tela.

El sofá de la tela es más popular que el sofá de cuero. No sé si es por el precio. Aunque el sofá de tela no parece un sofá de cuero, parece alto y alto, pero el estilo y el estilo del sofá de tela es muy rico, se puede adaptar a una variedad de estilos de decoración y el precio es relativamente barato. Sin embargo, el sofá de la tela es particularmente fácil de ensuciar. Aunque se puede quitar y limpiar por sí mismo, al final sigue siendo un poco problemático, por lo que todos elegirán comprar una funda de sofá para cubrirla. Si está sucio, se puede quitar y limpiar. Sin embargo, el individuo todavía se siente un poco problemático. Luego hay una situación en la que el sofá de tela será cóncavo después de estar sentado durante mucho tiempo. También se sentirá muy caliente cuando esté sentado en el verano. Debido a que es tela, la sensación de confort y textura es mucho peor. Sofa de cuero. En general, ambos sofás tienen sus propias ventajas y desventajas, o deben basarse en su propia situación y preferencias personales para hacer consideraciones integrales, si hay niños o mascotas en casa, se recomienda elegir un sofá de tela, si lo desea persigue el lujo de alta gama Se recomienda el estilo de la decoración para elegir un sofá de cuero.


Tres: mantenimiento del sofá de cuero.

Aunque el sofá de cuero es relativamente resistente a la suciedad y la limpieza, su piel es cara y delicada, por lo que es necesario usarlo durante unos años.


1, limpio

El cuero absorberá agua, así que no lo lave con agua directamente, y mucho menos lo lave. Si ha caído cenizas, puede limpiarlo con un paño suave limpio o una toalla húmeda escurrida. Si es un sofá de piel sintética, tiene cierta impermeabilidad. Límpielo con una aspiradora de cuero durante aproximadamente 2 a 3 meses, o use una aspiradora doméstica para eliminar el polvo de la superficie.


2, mantenimiento

La dermis es una piel animal, que es una célula en su interior. Se volverá seco o duro cuando se use durante mucho tiempo, por lo que es necesario llevar a cabo un cuidado y mantenimiento regulares. Es decir, el cuero artificial es fácil de romper después de haber sido utilizado durante mucho tiempo, por lo que el sofá de cuero debe levantarse. Después de limpiar el cuero de alta calidad, estará en la superficie con una capa de "aceite de simulación de la piel" o "agente de cuidado suave del cuero". El tratamiento de limpieza será más limpio y conveniente, y no es fácil extraer aceite de bolígrafo como bolígrafo y evitar el moho. . Los sofás de cuero deben colocarse en un entorno bien ventilado, no mojado o demasiado seco, y no expuestos a la luz solar directa durante mucho tiempo. Otro punto importante a tener en cuenta es que no debe rayar el cuero con objetos afilados o duros. El cuero está molido y agrietado, lo que afecta la apariencia y la vida útil. Por lo tanto, trate el sofá de cuero con cuidado, no como un erizo.


3 seater recliner sofa


Cuatro: la selección de sofás de tela debe prestar atención a lo que


Cuando elegimos, primero debemos considerar su tamaño, podemos medir la longitud de la pared en casa. Si desea elegir una esquina, debe saber si la puerta es izquierda o derecha, evite comprarla, pero no es adecuada. En segundo lugar, tenemos que considerar los hábitos de vida de la familia, como que al padre le gusta ver la televisión, puede elegir un sofá con una almohada y los invitados de la familia pueden elegir un sofá móvil. Si hay un niño travieso en la familia, debemos prestar atención a su elasticidad cuando se selecciona, y si es fácil de deformar. A los niños les gusta saltar sobre él, y es fácil dañarlo después de mucho tiempo.


Otro punto es considerar si la superficie es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Podemos observar más de cerca si la densidad entre sus líneas de latitud y longitud es grande o pequeña, y no es fácil de deformar. O podemos comprar un juego de fundas de sofá, que es más conveniente quitar y lavar.


Después de leer este artículo, todos ustedes saben si el sofá de cuero es bueno o si el sofá es bueno. Elegimos según las características de los sofás de cuero y sofás de tela. Independientemente de si elige un sofá de cuero o un sofá de tela, generalmente recuerda limpiarlo regularmente, de lo contrario, el sofá no será tan glamoroso durante algunos años.


2 piece sectional sofa