Cómo elegir una mesa de café

- Mar 26, 2019-

1. Tonos de color: y el color oscuro y tranquilo de los muebles de madera, es adecuado para el espacio clásico más grande.

2. Tamaño del espacio: el tamaño del espacio es la base para considerar la elección del tamaño de la mesa de café. El espacio no es grande, una pequeña mesa de café ovalada para la mejor forma suave, el espacio parece relajado sin una sensación de hacinamiento. Si se encuentra en espacio grande, puede considerar además del sofá principal con la mesa de centro grande, en el Salón de la silla individual, también puede elegir un borde más alto, como una mesa de centro pequeña funcional y decorativa, para el espacio para agregar Más diversión y cambio.

3. Rendimiento de seguridad: debido a que la mesa de café se coloca en el movimiento frecuente de lugares, por lo tanto, el tratamiento de las esquinas de las mesas debe prestar especial atención, especialmente cuando hay más niños en la familia.

4. Estable o móvil: En términos generales, el sofá al lado de la mesa de café grande no se puede mover con frecuencia, por lo tanto, preste atención a la estabilidad de la mesa de café y colóquelo en el pasamanos del sofá junto a la mesa de café pequeña. Más casos, puedes elegir el estilo con ruedas.

5. Preste atención a lo funcional: mesa de centro Además de la función de decoración hermosa, pero también para llevar juegos de té, alimentos pequeños, etc., también preste atención a su función de transporte y almacenamiento. Si la habitación es pequeña, puede considerar comprar una mesa de centro con una función de almacenamiento o una función de cierre para ajustarla de acuerdo con las necesidades de los huéspedes.