Del material, ¿cuál es la clasificación de la mesa de café?

- Jul 18, 2019-

Del material, ¿cuáles son las clasificaciones de la mesa de café?


La mesa de centro se divide en materiales, que generalmente se pueden dividir en: mesa de centro de vidrio, mesa de centro de mármol, mesa de centro de madera, mesa de centro de ratán, etc.

 

1. La mesa de centro de cristal es fresca y clara. Después de que la luz brilla, tiene un efecto tridimensional, lo que hace que el efecto visual del espacio sea mejor y más enérgico. La mesa de centro de cristal está llena de energía y es moderna. También hay algunas mesas de centro de vidrio tallado y hierro forjado que son más adecuadas para la sala de estar de estilo clásico, perfectas para combinar con los sofás estadounidenses.

 

2. La mesa de café de mármol se ve muy de moda y es fácil de limpiar, la mesa de café de mármol en el mercado es muy popular, porque es duradera, siempre que el precio sea razonable, muchas personas la comprarán directamente. Pero además de la belleza visual, es más importante prestar atención a la seguridad. El mármol es radiación, y muchas personas pueden no conocer este problema. El mármol se divide en mármol natural y mármol artificial. La radiación del mármol natural es muy baja y no causará daño al cuerpo humano. La radiación del mármol artificial es mucho mayor y tiene cierto daño al cuerpo humano. Por lo tanto, al comprar una mesa de centro de mármol, el precio se puede reservar primero y la seguridad es más importante.

 

white coffee table and end tables


3. La mesa de centro de madera da una sensación suave. La mesa baja de madera clara es muy adecuada para combinar con el popular sofá o sofá de cuero claro; La mesa de centro de madera tallada o de parquet tiene una belleza hermosa y es más adecuada para el espacio clásico. La mesa de centro de madera tiene una textura hermosa y puede transmitir una sensación natural y simple.

 

4. Los muebles de ratán le dan a las personas una sensación fresca y simple, una forma simple y generosa, tejidos a mano, artesanía exquisita, no solo crean una sensación de firmeza para los muebles, sino que reflejan más la belleza de lo exótico. El artista de ratán tiene las características de protección natural y ambiental, dando al conjunto una sensación simple y fresca.