¿Por qué muchas personas eligen madera de fresno para muebles de madera maciza?

- Jun 29, 2019-

Ventajas: 1 El costo de los materiales de madera de fresno es relativamente alto, debido principalmente a algunas de las propiedades de alta calidad de los materiales de madera de fresno. La madera de fresno se produce principalmente en Rusia, América del Norte y partes de Europa; tiene una fuerte función anticorrosiva; procesamiento y pulido de herramientas fáciles de cortar; Los muebles de fresno son uno de los principales materiales de producción de muebles estadounidenses de alta gama, textura natural y hermosa, corteza y fruta. Se usan como laxantes en medicina y también pueden extraer tintes de color marrón oscuro y azul.

图片1

2 Los muebles de madera de fresno son más hermosos en apariencia, su brillo es muy alto; puede ver claramente el grano de madera limpio y entrelazado en los muebles de fresno, la superficie del producto de muebles es muy lisa, la densidad del material de cenizas es relativamente alta, resistencia y dureza También es muy alta. En términos de mecánica, la capacidad de carga también es muy alta. Es muy adecuado para la fabricación de muebles y se puede utilizar para la recolección y colocación.

图片2

Desventajas: se importan muebles de madera de fresno, y este material de madera sólida es muy escaso, la fuente de materias primas es muy difícil; el rendimiento de secado del material de madera de fresno es relativamente pobre, si no se maneja bien, se rajará y deformará, etc., será grave Afectará la apariencia y el uso; La superficie de los muebles de fresno es fácil de esponjar, por lo que requiere una mano de obra extremadamente calificada en el proceso de producción.