¿Por qué comprar muebles debe elegir madera sólida?

- Jun 29, 2019-

Ventaja 1:

Muchas personas compran muebles de madera maciza, y sus características ecológicas son las principales consideraciones, especialmente los muebles de madera maciza de alta calidad. Mientras se conserve la textura y el brillo de los troncos, no hay necesidad de decorar la pintura, por lo que las sustancias nocivas como el formaldehído son mucho menos. Además, durante el procesamiento, el uso de pegamento también se reduce, lo que hace que su protección ambiental sea un nivel más alto.

Ventaja 2:

Los muebles de madera maciza representan la cultura tradicional de nuestro país, por lo que los diversos muebles de madera maciza que vemos no solo tienen un ambiente natural y simple, sino que también tienen un fuerte sentido de la historia. Especialmente la calidad de caoba, eucalipto y sándalo hará que la habitación se vea más elegante y solemne.

图片2

Ventaja 3:

El olor de los troncos de los muebles, todos sabemos que la madera básicamente liberará el olor a fragancia, las personas que viven en la ciudad durante mucho tiempo, debido a la vida ocupada formateada todos los días, el uso de un armario de madera maciza en el hogar, puede agregar one Una sensación de naturaleza, una sensación de suavidad. Además, la textura de madera se ve muy hermosa.

Ventaja cuatro:

En comparación, la vida de los muebles de madera maciza es todavía muy larga. En general, la vida útil de la madera sólida puede alcanzar aproximadamente 5 veces la de los muebles de chapa ordinarios. Los muebles de madera maciza son como un libro valioso, y cuanto más caro sea, más tiempo se usará, mejor será su color y más coleccionable.

图片3