¿Qué es más práctico, la pizarra o el mármol natural?

- Jun 03, 2020-

¿Cuáles son las desventajas de la mesa de pizarra? ¿Qué es más práctico, la pizarra o el mármol natural?


La mesa de pizarra es relativamente ligera, porque el grosor de la pizarra es muy delgado en comparación con otros materiales. Las ventajas de la pizarra son que no sangran, no se rayan y son resistentes a altas temperaturas. La desventaja es que el precio es más alto.


Mesa de comedor de mármol

Marble Table Top Dining Table

La mesa de pizarra y la mesa de mármol artificial tienen sus propias ventajas y su practicidad es relativamente alta. Al comprar, los consumidores deben elegir el que más les convenga según sus necesidades personales, preferencias y presupuesto.


Mira el estilo. Cuando compre, debe ver si cumple con el estilo de decoración general. Si es una decoración de lujo, será más graduada si eliges una mesa de comedor de mármol artificial.


Mesa de comedor con efecto mármol

Marble Effect Dining Table

Considere el peso. Si es necesario mover la mesa de la casa con frecuencia, se recomienda no elegir una mesa demasiado voluminosa para evitar problemas innecesarios en la vida. La mesa de pizarra es de calidad pequeña y fácil de mover, mientras que la mesa de mármol artificial es pesada y no es apta para moverse.


Juego de mesa de comedor de granito

Granite Dining Table Set