¿A qué debemos prestar atención al elegir una mesa de comedor de madera maciza?

- Jun 05, 2020-

¿A qué debo prestar atención al elegir una mesa de comedor de madera maciza?


La calidad de la mesa de comedor de madera maciza depende de dos aspectos: el material y la mano de obra. Debido a la alta frecuencia de uso de la mesa de comedor, a menudo se mueve y la superficie de la mesa debe limpiarse con frecuencia, por lo que es mejor elegir materiales con anticorrosión, resistentes al desgaste, fáciles de limpiar, resistentes al calor y otras características.


4wooden chair and table


Entre los materiales de madera maciza más comunes en el mercado, el nogal negro norteamericano, la madera de cerezo, el fresno, el ébano y la madera de haya son todos buenos materiales. Tal madera tiene propiedades estables y alta dureza. Es resistente al desgaste y fuerte después de fabricar el producto. Protección del medio ambiente. Los pinos, abetos, cipreses y otras maderas son de naturaleza blanda y la firmeza de sus productos se verá ligeramente afectada, pero el precio general será más bajo y la rentabilidad será mejor.


5solid dark wood dining table


La estructura tradicional de espiga y mortaja. No solo es necesario elegir un buen material, la artesanía también es muy importante, agítelo vigorosamente al comprar para ver si tiembla o hay ruido, mire el método de conexión debajo de la mesa, si hay accesorios de hardware o de madera. componentes para refuerzo, o se basan en muebles tradicionales chinos La conexión de espiga, el método de conexión de espiga deja espacio para la deformación de la mesa, que es más estable y más ecológica.


dark wood dining room chairs


Mesa de comedor de madera y 4 sillas, juegos de comedor de madera, juego de mesa de comedor de nogal, mesa de comedor de nogal y 4 sillas, mesa y sillas de cocina de roble macizo, mesa y sillas de cocina redondas de madera, mesa y sillas de comedor redondas, mesas y sillas de comedor de restaurante , Mesa redonda y sillas de roble, Conjuntos de comedor modernos para espacios pequeños, Conjuntos de comedor para espacios de estar, Conjunto de comedor de madera para 4 plazas, Conjunto de mesa de comedor para 4 plazas por debajo de 5000, Mesa de comedor y sillas contemporáneas, Mesa y sillas de comedor de madera negra, Comedor negro Juego de habitación con 6 sillas