¿Qué hay en la mesa de madera maciza?

- Jun 10, 2020-

¿Qué&hay en la mesa de madera maciza?


Debido a la particularidad de la mesa de madera maciza, debemos prestar más atención a su mantenimiento. Debido a que el problema de la prevención del calor y las escaldaduras es el mobiliario de los restaurantes, primero debemos enfrentar este problema. Para evitar quemaduras, se puede pavimentar una capa de mantel o vidrio en la superficie de la mesa de madera maciza, lo que no solo puede prevenir el problema de quemaduras y dejar rastros en la superficie de la mesa de madera maciza, sino que también previene eficazmente el problema de la contaminación por aceite. y limpieza. Ahora veamos si&es adecuado para colocar mantel o vidrio sobre la mesa de madera maciza.


Wooden Dining Table Set 6 Seater


En la actualidad, los manteles están hechos principalmente de plásticos y textiles. Entre ellos, el mantel de PVC de tipo plástico es un tipo de mantel de plástico con una gran practicabilidad. Entre ellos, la calidad del mantel de PVC con sustrato de algodón es la más garantizada. El paño de algodón de la capa inferior es suave y fácil de doblar, y el mantel tiene varios colores y patrones y es fácil de combinar. Este mantel también es resistente a la suciedad, fácil de limpiar y fácil de transportar. Larga vida útil, no se desvanece fácilmente. Hoy en día, existe una especie de mantel que se utiliza especialmente para la protección de la mesa de madera maciza. Este mantel tiene las funciones de buena resistencia al calor y al frío, textura suave y bajo costo de limpieza. Es un mantel muy asequible.


Solid Wood Dining Set


Dejemos que&mire el cristal. El material de vidrio también tiene las características de resistencia al calor, resistencia al frío y fácil limpieza, pero la conductividad térmica y el rendimiento en frío del material de vidrio no son buenos y es fácil quebrantar a las personas. Al mismo tiempo, el material de vidrio es voluminoso y no es fácil de transportar, y no hay diversidad de manteles de PVC en la decoración.


Por lo tanto, en comparación con los dos, el PVC es más diversificado y hermoso.


Solid Wood Dining Table Set

Juego de mesa de comedor de madera maciza, Juego de comedor de madera maciza, Juego de mesa de comedor de madera de 6 plazas, Juego de comedor de altura de encimera de 5 piezas, Mesa de comedor y sillas de madera maciza, Mesa de comedor cuadrada de 8 plazas, Mesa de comedor de roble macizo y 6 sillas, Mesa de comedor de roble y Sillas, mesa de comedor y sillas de nogal macizo, mesa de comedor y sillas redondas, juegos de comedor para espacios de estar, juego de comedor de madera de 4 plazas, juego de mesa de comedor para 4 personas por debajo de 5000, mesa de comedor y sillas contemporáneas, juego de comedor negro con 6 sillas, color negro Mesa y sillas de comedor de fresno