¿Qué hace que una silla sea cómoda?

- Mar 14, 2020-

¿Qué hace que una "silla cómoda"


Para la mayoría de las personas, todavía tienen que sentarse cuando cambian de trabajo. Además de mover las piernas y retorcerse la cintura, las sillas cómodas son realmente importantes.


leather-restaurant-chairs29211098951


Comprender la causa raíz de la "comodidad" es saber cómo dispersar la presión. Cuando estamos sentados, la silla soporta los huesos sentados, y el disco intervertebral lumbar se convierte en la articulación que soporta más presión, soportando el peso de toda la parte superior del cuerpo. Por lo tanto, una buena silla debe incluir dos puntos: el cojín debe ser lo suficientemente cómodo como para dispersar la presión sobre el hueso sentado y evitar comprimir el nervio ciático; el respaldo de la silla debe tener suficiente soporte para las vértebras lumbares, soportar la posición con la mayor presión debajo de la posición sentada y evitar la tensión y la fuerza continua de los músculos de la espalda.


201912211830397617657


La mejor silla para sentarse debe cumplir con los requisitos: el asiento y el respaldo tienen suficiente fuerza de apoyo, suavidad y dureza moderadas, y la superficie curva se adapta a la forma del cuerpo. Por el contrario, la silla con asiento plano y respaldo vertical no puede sentarse durante mucho tiempo (por ejemplo, las sillas de cuero del restaurante en el restaurante de comida rápida, puede probarlo durante dos horas).


201912211831433012606