¿Qué tipo de muebles metálicos puedo elegir?

- Oct 26, 2019-

¿Qué tipo de muebles metálicos puedo elegir?


A partir de los detalles, elija los muebles de metal adecuados. Se entiende que al comprar, en primer lugar, es necesario confirmar si el mobiliario ha sido tratado con tratamiento anti-corrosión. Debido al rendimiento limitado del metal en sí, las piezas metálicas son fáciles de tratar sin tratamiento conservantes o manipulación inadecuada. Oxidado en un ambiente húmedo. En segundo lugar, las partes metálicas de los muebles metálicos están soldadas. Por lo tanto, es necesario comprobar cuidadosamente si las piezas soldadas y las curvas metálicas son firmes, lisas y no tienen pliegues sobresalientes obvios. En tercer lugar, compruebe si el remachado de las piezas metálicas y el tubo de acero es firme, y si la tapa del remache es lisa y plana sin rebabas. Por último, revisa todo el cuerpo con la mano para ver si la superficie del mueble es lisa y no hay signos de golpes, depresiones o golpes.


Ventilado y seco, cuidando cuidadosamente los muebles metálicos


Aunque los muebles metálicos tienen una resistencia superior al viento, propiedades antienvejecimiento y anti-insectos, los expertos todavía recuerdan que si se utiliza incorrectamente en la vida diaria o no presta atención al mantenimiento, el brillo de la superficie de los muebles de metal se atenuará gradualmente. Por lo tanto, en el curso de su uso, los consumidores deben prestar especial atención al mantenimiento de los muebles de metla.


leather dining chairs with metal legs


1. Los muebles de hierro deben colocarse en un lugar seco y ventilado. Es mejor no limpiar la superficie directamente con un paño húmedo durante el proceso de limpieza. Es mejor no dejar el humidificador alrededor para evitar que los muebles se oxidan. Al mismo tiempo, trate de evitar la luz solar directa, en caso de deterioro oxidativo metálico o retirada de pintura superficial y agrietamiento seco.


2. Es mejor no dejar los muebles de metal comprados durante mucho tiempo, y no se olvide de limpiar el polvo regularmente, porque también puede hacer que se oxida. Al desempolvar, lo mejor es usar un trapo de algodón y un detergente suave para limpiar suavemente. Para el polvo en el hueco, utilice un cepillo de lana suave para cepillar el hueco.


3, debe tratar de evitar salpicaduras de ácido y jarabe alcalino (como vinagre, agua jabonosa, agua gaseosa, etc.) que es corrosivo para el metal. Si se tiñe accidentalmente, limpie inmediatamente la mancha y límpiela con un paño de algodón seco. Con el fin de evitar el óxido de metal, puede limpiar regularmente la parte de la superficie con una pequeña cantidad de aceite antioxidante o aceite de la máquina de coser en un paño de algodón. Si los muebles han comenzado a tener manchas de óxido, puede utilizar aceite de hilo de algodón para recubrir el óxido, de modo que pueda eliminar el óxido, y no debe lijar directamente el papel de lija y otros materiales mate, que molerá la superficie de pintura de la superficie de muebles de metal.


4, muebles de metal para evitar golpes de fuerza externos, se puede optar por poner los muebles en otros lugares donde los objetos duros no suelen tocar, con el fin de evitar rayar la superficie de la pintura o capa de cromo fuera. También es necesario evitar que el objeto duro golpee los muebles. De lo contrario, la pintura se pela y la pintura se pelarán. El pesado colapsará y dejará cicatrices, lo que afectará el aspecto general.


5, muebles de metal cromados tiene más miedo de gas, el soot, por lo tanto, no puede colocar muebles de metal cerca de la estufa de gas y estufa de carbón para evitar el gas, humo de aceite corrosión capa de cromo.


metal chairs set of 4