¿Qué tipo de cuero es el cuero de PU? ¿Es cuero genuino?

- Jul 14, 2019-

El PU no es un cuero, sino un tipo de cuero, comúnmente conocido como cuero artificial, pero su textura de piel es similar al cuero.

El PU es poliuretano, el cuero PU es cuero sintético de poliuretano, comúnmente utilizado en la producción de equipaje, ropa, zapatos, vehículos, asientos de automóviles, alfombrillas, muebles, sofá de cuero artificial, comúnmente conocido como cuero artificial, el cuero PU es muy similar al cuero La mano se siente un poco suave, es difícil para los extraños distinguir entre cuero y cuero reciclado. Las características del cuero de la PU son una apariencia hermosa y un precio bajo, pero con el desarrollo de la artesanía, el cuero PU también se fabrica en varios grados, y el precio también se puede comparar con la dermis.

图片1

El cuero de PU está hecho de dos o tres capas de cuero natural, y el cuero residual se trata mediante un proceso especial de prensado y laminado de película. La superficie del cuero está cubierta con una capa superficial de poliuretano PU, lo que hace que la superficie del cuero parezca de varios colores. El patrón, sin perder la transpirabilidad del cuero, la ventaja del plegado, tiene su propia singularidad en apariencia y rendimiento a prueba de agua.

La aparición del actual cuero sintético de microfibra PU es la tercera generación de cuero artificial. La tela no tejida de su red de estructura tridimensional crea condiciones para que el cuero sintético se ponga al día con el cuero natural en el sustrato.

El producto se combina con la suspensión de PU recién desarrollada con estructura de celda abierta, y la tecnología de procesamiento de la capa de superficie compuesta ejerce una gran área de superficie de fibra extrafina y una fuerte absorción de agua, lo que hace que el cuero sintético PU ultrafino tenga un paquete con forma superfina Las propiedades inherentes de absorción de humedad de las fibras de colágeno las hacen comparables a las pieles naturales de alto grado, tanto en términos de microestructura interna, apariencia, propiedades físicas y comodidad de uso.