¿Qué es el MDF en la industria del mueble?

- Jun 26, 2019-

Qué material es MDF - introducción de material


MDF es una tabla de densidad, que incluye tableros de fibra largos y tableros de fibra cortos. Un tablero artificial hecho de fibras de madera u otras fibras vegetales como materias primas, triturado, separado, secado, aplicado con resina de urea formaldehído u otros adhesivos aplicables, y luego prensado mediante prensado en caliente. Su densidad generalmente está en el rango de 0.5-0.8 g / cm3 (la densidad del aclaramiento de calidad no debe ser menor a 0.72 g / cm3), y su espesor es generalmente de 3-30 mm.

图片1

¿Qué tipo de material es MDF?

La estructura interna es uniforme, la densidad es moderada, la estabilidad dimensional es buena, la deformación es pequeña y las propiedades físicas y mecánicas son moderadas. Con una superficie lisa y buena maquinabilidad, se puede pegar con madera fina planificada, patrón y papel decorativo nuevo y hermoso. Por lo tanto, es muy popular en la decoración del hogar y a menudo se usa para hacer muebles y particiones. Se puede usar en el marco central y en el clip central de pinturas decorativas modernas sin marco. Así es como se aplica la marca registrada nacional de la vida visual Las pinturas sin marco se aplican para hacer la vida más ecológica.

图片2

¿Qué tipo de material es MDF?

Debido a que la superficie de MDF es lisa y lisa, no solo puede pegar materiales de chapa como madera fina y papel en hojas, sino que también es fácil de pintar y guardar pintura. Se puede producir de 3 mm a 30 mm. Puede reemplazar tableros y cuadrados de madera de cualquier grosor. También tiene buena maquinabilidad. Se puede aserrar, taladrar, ranurar, espigar, lijar y tallar. Los bordes del tablero se pueden agregar de acuerdo con cualquier forma. La superficie es lisa después del procesamiento. Su excelente rendimiento es una forma efectiva de utilización integral y utilización racional de la madera. Por lo tanto, MDF es uno de los productos más prometedores en la actualidad. Ahora es ampliamente utilizado en la industria de fabricación de muebles.