¿Cuál es la altura del sofá en forma de L o del sofá en forma de L?

- Oct 21, 2019-

¿Cuál es la altura del sofá en forma de L o del sofá en forma de L?


El sofá en forma de L es un tipo de sofá que se usa con frecuencia en nuestra vida hogareña. Se puede decir que es el núcleo de todos los muebles de la sala de estar, y ha sido reconocido y amado por muchas personas. Hay muchos tipos de sofás, pero ¿conoces el tamaño del sofá en forma de L? A continuación, ¡hágame saber el tamaño del sofá en forma de L y sienta el encanto del sofá en forma de L a través de sus representaciones!


Introducción general del tamaño del sofá en forma de L

Las diferentes áreas de sala de estar en el hogar deben coincidir con los diferentes tamaños de sofá. En este sentido, nuestro tamaño de sofá en forma de L sigue siendo muy atento para los consumidores, con diferentes tamaños de sofá en forma de L. El tamaño de los diversos sofás en forma de L puede evitar que el sofá sea demasiado grande y que la sala de estar se llene. También es posible evitar que el sofá sea demasiado pequeño para que la sala de estar se vea descoordinada. Aunque el tamaño de nuestro sofá en forma de L es bastante diverso, el tamaño del sofá en forma de L tiene un tamaño estándar, que es un tamaño de sofá en forma de L muy común en la decoración del hogar, es decir: 2.2 metros y 1.8 metros. A continuación, echemos un vistazo más de cerca al tamaño del sofá en forma de L.


faux leather sofa


Tamaño del sofá en forma de L: diseño basado

El diseño del tamaño del sofá en forma de L es muy numeroso, incluida la diferencia en el tamaño de la sala de estar mencionada anteriormente, así como el estilo del sofá, la escala ergonómica del cuerpo y muchos otros problemas. Sin embargo, el diseño del sofá en forma de L se basa en el cuerpo humano. Por ejemplo, de acuerdo con la longitud promedio de la longitud horizontal del muslo de la postura sentada del cuerpo humano: el hombre mide 445 mm, la mujer mide 425 mm, sentado a cierta distancia del interior de la rodilla: 60 mm, por lo que el tamaño de la L- Sofá en forma es entre 380 y 420..


División de tamaño de sofá en forma de L

El tamaño del sofá en forma de L no se puede expresar con un solo valor, porque no es un objeto plano, sino un objeto tridimensional, incluso si es plano, tiene longitud y anchura. Por lo tanto, el tamaño del sofá en forma de L se expresa mediante unos pocos números, que incluyen principalmente tres elementos de longitud, altura y profundidad de la superficie de asiento. Por supuesto, también incluye algunos aspectos pequeños, como la altura del reposabrazos. A continuación, presentaremos principalmente los tres elementos importantes del tamaño del sofá en forma de L.


Tamaño del sofá en forma de L - longitud

En general, observamos que el tamaño del sofá no es grande, lo primero que debe notar es su longitud. Entonces, ¿cuál es la longitud del sofá en forma de L? Como se mencionó anteriormente, la longitud de nuestro sofá en forma de L tiene un valor estándar de 2.2 metros y 1.8 metros. Por supuesto, este es solo un valor estándar en la longitud del sofá en forma de L. También es variable. Hay sofás en forma de L de pequeño tamaño y sofás en forma de L de gran tamaño. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el tamaño del sofá en forma de L que no tiene un valor para su sala de estar.


Tamaño del sofá en forma de L: altura y profundidad del asiento

Habiendo dicho la longitud del sofá en forma de L, echemos un vistazo a la altura de la silla y la profundidad del sofá en forma de L. Si no hay reposabrazos, la altura del sofá en forma de L es de unos 36-42 cm. Si se agrega la altura del reposabrazos, la altura del sofá en forma de L es de aproximadamente 1 metro. El tamaño del sofá en forma de L es generalmente de unos 48-60 cm. Debido a que es demasiado profundo, el ternero humano será oprimido; Si es demasiado superficial, se sentirá insatisfactorio. Por lo tanto, el tamaño del sofá en forma de L se considera integral, y está diseñado y fabricado estrictamente de acuerdo con la escala humana. ¡Vale la pena tu posesión!


2 piece sectional sofa


Altura del sofá en forma de L:

El ancho del asiento de un sofá individual no debe ser inferior a 48 cm. Si es más pequeño que este tamaño, las personas se sentirán abarrotadas incluso si apenas pueden sentarse. La profundidad de la superficie de asiento debe estar en el rango de 48 a 60 cm. Si la profundidad es demasiado profunda, la pantorrilla no se hundirá naturalmente, y la pantorrilla será oprimida; Si es demasiado superficial, se sentirá insatisfactorio. La altura de la superficie de asiento debe estar en el rango de 36 a 42 cm, demasiado alta, como sentarse en una silla, sentirse incómodo; demasiado bajo, será muy difícil sentarse y pararse.


La altura de la superficie para sentarse de un sofá doble o triple es la misma que la altura de la superficie para sentarse de un solo sofá, y el ancho de la superficie para sentarse cambia en consecuencia. La distancia de asiento de cada persona del sofá de tres asientos es de 45 a 48 cm, y la distancia de asiento del sofá doble puede ser mayor, generalmente de 50 cm, dependiendo de la grasa y la delga del usuario.


El reposabrazos del sofá generalmente tiene una altura de 56 a 60 cm. Si no hay pasamanos y el ángulo es de algunas transiciones, la altura de la esquina debe ser de 60 cm para facilitar la mano o tomar el objeto.


grey sectional sofa