¿Cuál es el mejor material para muebles?

- Mar 14, 2020-

¿Cuál es el mejor material para muebles?


1. Muebles de madera maciza:

Su textura de anillo natural, así como la infinita variedad de colores, lo convierten en un símbolo de identidad noble. Debido a que la madera natural es orgánica y necesita respirar, su entorno necesita temperatura y humedad adecuadas. Mientras tanto, debe evitar el contacto directo con gases o líquidos irritantes, de lo contrario dañará el color natural de los muebles. Hay muchos tipos de muebles de madera maciza.


solid wood dining tables


2. Muebles de panel:

Basado en el tablero artificial, el tablero artificial común incluye madera contrachapada, tableros de carpintería, tableros de partículas, MDF, etc. La superficie está decorada con chapa de madera, tablero de melamina y otros muebles, y los muebles del panel están vinculados principalmente con varios herrajes, por lo que es conveniente Desmontar e instalar, y conveniente para el transporte. Debido a que la estructura física del tronco en sí se rompe durante el procesamiento, los muebles de paneles no son fáciles de deformar y su calidad es más estable cuando cambian la temperatura y la humedad. Pero la placa de procesamiento es una variedad de aditivos utilizados, continuará volatilizando el formaldehído y otros gases nocivos, que requieren la atención de los consumidores.


6-seater-dining-table37552516045 (1)


3. Muebles de vidrio:

Los muebles de vidrio generalmente adoptan un marco de vidrio y metal reforzado de alta dureza. La claridad transparente del vidrio es 4-5 veces mayor que la del vidrio ordinario. Es brillante, duro, duradero y resistente al desgaste. Puede soportar cierta presión y es fácil de lavar. El vidrio reforzado de alta dureza puede soportar el mismo peso que los muebles de madera. En la habitación con sala de estar pequeña, los muebles de vidrio son la mejor opción. Sin embargo, los muebles de vidrio deben mantenerse alejados de la humedad, la estufa, el ácido, el álcali y otros reactivos químicos para evitar la corrosión y el deterioro.


glass coffee table