¿De qué color quedan bien los muebles?

- Jun 10, 2020-

¿De qué color se ven bien los muebles?


1. La elección del color de los muebles debe adaptarse primero al estilo de decoración de la casa. Además, es la altura del mismo piso y la edad y aficiones personales de los residentes a elegir. Generalmente, los más jóvenes son adecuados para el sistema de colores más brillantes, los muebles de estilo occidental con líneas cortas y suaves, y los más viejos elegirán los muebles de estilo chino más estables y retro.


L Shape Wooden Sofa


2. Generalmente, el color de los muebles de decoración de la casa debe coincidir con el piso, la pared y el techo en su conjunto. Si la casa tiene piso de color claro, parecerá espaciosa y luminosa. Por lo tanto, el color de los muebles también debe elegir el color claro como color principal, y tratar de no saltar demasiado para que coincida mejor con el color del piso. Podemos elegir algunos muebles de color blanco y madera. Este tipo de colocación es más adecuado para el estilo rural y el hogar de estilo moderno y simple.


3. Si el piso de la casa es de color medio, es relativamente fácil combinarlo con el color de los muebles, y existe el mismo principio de sistema de color cuando se combina, por lo que parece que el ambiente del hogar será más atmosférico y ordenado. También puede elegir el principio del sistema de color cercano, que hará que el estilo de decoración se vea animado y hermoso.


wood dining room sets

4. Si el piso de la casa es oscuro, el color de los muebles de decoración de la casa no puede saltar demasiado. La combinación de colores oscuros pertenece al sistema de colores fríos, y el sentido del color trae a las personas un efecto visual de estiramiento. Por lo tanto, al combinar los muebles, el color de los muebles también debe ser oscuro, por lo que el efecto visual general es armonioso.


5. Mucha gente optará por muebles blancos, que son demasiado fríos. El blanco se puede utilizar como el color principal de la decoración del hogar, pero no podemos perder la influencia de la combinación de otros colores. Por ejemplo, el sofá blanco y la mesa de té blanca se utilizan en casa. Al mismo tiempo, la lámpara de sobremesa de bronce también se utiliza como otro color para ajustar.


Leather Sofa And Loveseat


Sofá y loveseat de cuero, sofá reclinable con chaise, sofá y loveseat, juego de loveseat de sofá, seccionales para sala de estar, sofá de madera en forma de L, juego de sofá en forma de L, sofá cama de cuero, sofás para apartamentos tipo estudio, juego de mesa de comedor redonda de mármol, mesa de comedor de nogal Y 4 sillas, mesa y sillas de cocina de roble macizo, mesa y sillas redondas de roble, mesas y sillas de comedor para restaurante