¿Cuáles son los muebles del restaurante?

- Mar 14, 2020-

El comedor es el lugar donde la gente come. Debemos prestar especial atención a su decoración. Los muebles del comedor deben seleccionarse cuidadosamente entre estilo, color y textura. Porque la comodidad de los muebles del comedor o no tiene mucho que ver con nuestro apetito.


El mobiliario del restaurante incluye principalmente las siguientes categorías: mesa de comedor, silla de comedor, asiento de tarjeta, sofá, taburete de bar, mesa de bar, mesa giratoria, mueble comedor, mueble para vino, silla Beibei, cubo de basura, etc. De acuerdo con la clasificación de la industria, puede ser dividido en: muebles de restaurante chino, muebles de restaurante occidental, muebles de cafetería, muebles de casa de té, muebles de restaurante de comida rápida, mesas y sillas de restaurante, etc.


coastal-dining-room-sets06501396947


1. Estilo de muebles de comedor: el más utilizado es la mesa cuadrada o la mesa redonda. En los últimos años, la mesa redonda larga también es popular. La estructura de la silla de comedor es simple, y es mejor usar el tipo plegable. Especialmente en el caso de un espacio de comedor pequeño, plegar sillas de mesa de comedor sin usar puede ahorrar espacio de manera efectiva. De lo contrario, una mesa de comedor demasiado grande hará que el espacio del comedor parezca abarrotado. Por lo tanto, algunas mesas plegables son más populares. La forma y el color de la silla de comedor deben coordinarse con la mesa de comedor y el estilo de todo el restaurante.


201912201210214098423


2. Los muebles del restaurante deberían prestar más atención al manejo del estilo. La mesa y la silla de madera con textura natural están llenas de sabor natural y simple; Los muebles de tubo de acero con cuero artificial o textil están equipados con un revestimiento de metal, con líneas elegantes y un sentido de los tiempos, destacando el efecto de contraste de la textura; Los muebles de alta gama, de revestimiento duro y oscuro, tienen un estilo elegante, un encanto profundo y un rico sentimiento oriental. En la disposición de los muebles del restaurante, debemos evitar arreglar las cosas para evitar que la gente se vea desordenada y poco sistemática.


201907271827398782822


3. También debe estar equipado con un mueble de comedor, que es el mueble utilizado para almacenar algunos artículos de mesa, artículos (como copas de vino, tapas, etc.), vino, bebidas, servilletas y otros artículos auxiliares para comer. También se puede considerar establecer un almacenamiento temporal de utensilios de comida (olla de arroz, lata de bebidas, etc.). El comedor es el lugar donde la gente come. Debemos prestar especial atención a su decoración. Los muebles del comedor deben seleccionarse cuidadosamente entre estilo, color y textura. Porque la comodidad de los muebles del comedor o no tiene mucho que ver con nuestro apetito.