¿Cuáles son las clasificaciones de las mesas auxiliares?

- Oct 29, 2019-

En el mercado, las personas en las tiendas de muebles para el hogar le presentarán diferentes mesas auxiliares, mesas de té y mesas de esquina, pero ahora hay pocas personas que conocen las mesas auxiliares. Incluso si compran las mesas auxiliares, a veces no coinciden con su propio estilo de decoración. Hoy le explicaremos qué es la tabla de borde y cuáles son sus estilos. Explique su uso y clasificación, para que pueda comprar mucho más conveniente.


Mesa auxiliar

La mesa auxiliar sigue siendo una especie de mueble común en nuestra familia. Generalmente es cuadrado o redondo. Es una pequeña mesa de té colocada entre dos sofás. Es muy bonito y práctico. Puede ponerle algunas cosas pequeñas, o puede colocarlas como decoraciones en el hogar. El estilo de la mesa auxiliar generalmente coincide con el sofá, por lo que parece estar mal. A menudo hermoso, entonces, ¿cuáles son los lados?


marble coffee table and end tables


Mesa auxiliar en formato europeo de viento

El estilo europeo se caracteriza por su exquisita talla única, exquisita técnica de cuchillo, impacto visual tridimensional, marfil elegante y encantador, color cálido y suave, contorno magnífico, noble y elegante, forma de cajón, espacio de distribución razonable, diseño orientado al ser humano, para satisfacer el disfrute del almacenamiento de la vida y la belleza. El tamaño de este estilo europeo es 7. 28 * 728 * 600 mm.


Mesa auxiliar de estilo francés

El estilo francés es una mesa auxiliar redonda, muy suave, deja que el tiempo se congele en esa era hermosa y elegante, cierra los ojos suavemente, ese fragmento romántico, profundamente dejado en tu memoria, esta pequeña mesa auxiliar de estilo francés, que condensa la dignidad de la realeza familia en la edad media, las técnicas occidentales modernas se integran en el diseño elegante, estético, simple y generoso, magnífico con el sentido de los tiempos, curva y arco. , junto con cada diseño y mano de obra, crea una mesa auxiliar pequeña de alta calidad única, que tiene un tamaño de 580 * 580 * 610 mm.


Mesita de jardín americana

El estilo de diseño elegante y retro del estilo rural estadounidense dota a la vida de más romance. Sus líneas suaves y suaves y sus elegantes colores reflejan el encanto de la campiña estadounidense. Las imágenes gruesas e intuitivas muestran una actitud de vida relajada y texturizada, escritorio grueso, textura dura, textura clara y visible, hermosos y generosos, cajones de madera maciza, hermosos y prácticos, más buen almacenamiento. El tamaño de esta mesa auxiliar es de 750 * 750 * 470 mm.


Mesa auxiliar clásica americana

La mesa auxiliar clásica americana es un estilo clásico americano típico y hermoso, que aumenta enormemente el espacio noble. Con el mismo estilo de sofá y mueble de televisión, la sala aparecerá inmediatamente más noble y elegante, exquisita y perfecta talla artística, combinada con líneas elegantes y flexibles, para que podamos disfrutar de una fuerte ternura y miel en el encantador temperamento de la antigüedad. veces. Esta mesa auxiliar es muy exquisita. Está lleno de rico sabor artístico, y su tamaño es de 1416 * 448 * 820 mm.


Mesa auxiliar americana

El color y la estructura simples y exquisitos de la mesa de borde rural estadounidense irradian una fuerza expresiva única y una vitalidad duradera en el mundo complejo. Su superficie de pintura es lisa y transparente, y el grano de madera también es delicado y hermoso. Cada lugar persigue la delicadeza, lo que crea la calidad perfecta de esta mesa de borde, y nos da una sensación de vicisitudes y el recuerdo de embellecer el tiempo. El tamaño de esta mesa de borde es 550 * 550 * 630 mm.


modern walnut end table