¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las mesas de comedor de mármol?

- Jun 19, 2019-

La mesa del comedor es nuestro equipo de cocina habitual. Ahora hay muchos tipos de mesas de comedor, como mesa de mármol, mesa de madera maciza, mesa de plástico, etc. Las mesas de mármol son más caras. Las mesas de mármol se pueden dividir en mesas de mármol artificial y mesas de mármol natural. Las mesas de mármol artificial son más baratas que las mesas de mármol natural, y la apariencia y textura de las mesas de mármol natural también son muy atmosféricas. Pero muchas personas no entienden cuando compran mesas de mármol, así que hablemos de eso a continuación.

图片3

Ventajas de m arble t capaz

1. El mármol tiene las características de no deformación y alta dureza. La mesa de comedor de mármol también tiene estas ventajas, y también tiene una fuerte resistencia al desgaste.

2. Las mesas de mármol tienen fuertes características de resistencia a la corrosión por ácidos y álcalis, y no serán tan oxidadas como los metales, y el mantenimiento es muy simple, larga vida útil;

3. La superficie de la mesa de comedor de mármol no se contamina fácilmente con polvo, los rasguños y las propiedades físicas son relativamente estables.

4. Las mesas de mármol también tienen la ventaja de que todo tipo de mesas de madera no pueden competir, es decir, las mesas de mármol no temen a la humedad y no se ven afectadas por la humedad.

图片4

Desventajas de la mesa de mármol.

1. Las mesas de mármol son de alta calidad, lo cual ha sido reconocido por los consumidores, pero la salud y la protección ambiental de las mesas de mármol no son tan buenas como las de las mesas de madera maciza.

2. Las mesas de mármol son generalmente muy atmosféricas y de textura, por lo que es difícil coordinarse con los hogares pequeños ordinarios, pero son más adecuadas para hogares grandes, por lo que hay algunas deficiencias en la adaptabilidad.

3. Las mesas de mármol no solo son grandes en área, sino que también son voluminosas y difíciles de mover.