¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los muebles de MDF?

- Jul 13, 2019-

Principales ventajas de MDF:

1. MDF es fácil de terminar. Todo tipo de pinturas y pinturas se pueden recubrir uniformemente sobre el MDF, que es el sustrato preferido para el efecto de pintura.

2. MDF es también un hermoso plato decorativo.

3. En la superficie del MDF se pueden pegar varias chapas de MDF, películas adhesivas, chapas, láminas de metal ligero y otros materiales.

4. El tablero de MDF duro se perfora y perfora, y también se puede convertir en paneles de absorción de sonido, que se utilizan en la ingeniería de decoración de edificios.

5. Excelentes propiedades físicas, material uniforme, sin problemas de deshidratación.

6. El poder de sujeción de las uñas del MDF es bueno.

图片1

Principales desventajas de MDF:

1. La mayor desventaja del MDF es que no es a prueba de humedad y se hinchará cuando vea agua. Cuando use tablas de densidad, paneles de puertas y alféizares de ventanas, debe prestar atención a los seis lados de la pintura, para que no se deforme.

2. El MDF tiene una gran tasa de expansión del agua y una gran deformación, y la deformación que soporta la carga es más larga que la del tablero de partículas de madera sólida homogénea. Aunque la resistencia a la humedad del MDF es pobre, el tornillo no se afloja después de ser atornillado, y es fácil de arreglar.

图片2

Sin embargo, la superficie del MDF es lisa y plana, el material es fino, el rendimiento es estable, el borde es firme y la forma es fácil de evitar. Evita los problemas de descomposición, insectos, etc. Es superior al tablero de partículas en términos de resistencia a la flexión y resistencia al impacto, y la superficie decorativa de la superficie de la placa es extremadamente extrema. Bueno, es mejor que la apariencia de los muebles de madera maciza.