Tipos y selección de mesas y sillas de comedor.

- Jun 09, 2020-

Tipos y selección de mesas y sillas de comedor.


1 determinar el área de comedor

El tamaño del comedor determina primero el tamaño de su mesa. Entonces, antes de la decoración, es mejor medir primero el área del restaurante y luego elegir el tamaño correcto de la mesa del comedor de acuerdo con el área del restaurante. En términos generales, el área de la mesa del comedor representa aproximadamente un tercio de todo el restaurante. Si la mesa del comedor representa más de dos tercios del restaurante, estará muy concurrida.


Coastal Dining Room Sets


2 según el estilo de la habitación

El estilo de la habitación determina qué tipo de mesa debes elegir. Aunque los diferentes estilos de mesa de comedor son diferentes, pero para seguir un punto, si desea mezclar y combinar, también recuerde no usar colores de la mesa demasiado conflictivos para combinar. El resto de vosotros debéis saber que es de estilo europeo, chino o rural. Puede elegir la tabla del estilo correspondiente.


3 forma de mesa

En la actualidad, algunas de las mesas que hay en el mercado son cuadradas, otras son redondas y las formas principales son estas dos. La mesa de comedor cuadrada es bastante común. Preste atención a los dos puntos anteriores al elegir. La mesa de comedor circular debe considerar que el área y el diseño del restaurante son adecuados para su ubicación. La mesa de comedor redonda puede atraer la distancia de las personas&de manera invisible, y el ambiente del comedor será mejor.


Marble Dining Table Set


4. Marca

Hoy en día, las mesas de&están hechas principalmente de madera. No seas codicioso de lo barato cuando compres. Si cree que el precio es barato, no le importa lo que compre. Todavía quiero ver el material de la mesa de comedor y usar material para esperar. Algunos materiales de mesa son buenos, pero los detalles de la mano de obra son demasiado pobres. Parte de la mano de obra es aceptable, pero el material es demasiado pobre, el primer resultado es que la mesa es muy ligera.


Round Kitchen Table And Chairs


Coastal juegos de comedor, juego de mesa de comedor de madera maciza, mesa de cocina redonda y sillas, juego de comedor de madera maciza, juego de mesa de comedor de madera de 6 plazas, juego de comedor de 4 plazas, juego de mesa de comedor de 4 plazas, juego de comedor de 5 piezas con altura de encimera, comedor de 6 plazas Juego, mesa de comedor cuadrada de 8 plazas, mesa de comedor y sillas de roble, mesa de comedor y sillas de nogal macizo, mesa de comedor y sillas redondas, juego de comedor de mármol, juegos de comedor contemporáneos, mesa de comedor con tapa de granito