Tipo de silla de bar

- Mar 14, 2020-

Introducción de la silla de bar:


La silla de bar es una silla utilizada junto con la barra. También hay sillas de bar altas y bajas, algunas de las cuales se pueden subir y bajar. El taburete de wishbone es una silla que se usa junto con la barra. Bar originalmente se originó en bares, bares de Internet y otros lugares con la palabra "bar", que representa el mostrador de servicios generales (cajero) de estos lugares. También se utiliza para expresar la mesa de servicios generales de restaurantes, hoteles y otros lugares modernos de entretenimiento y ocio.


202003132051187225475


Tipo de material de silla de bar


Silla de bar de madera maciza

La mayor ventaja radica en el grano de madera natural y el color natural. Como la madera sólida es un organismo que respira continuamente, se recomienda colocarla en un ambiente adecuado para la temperatura y la humedad. Al mismo tiempo, es necesario evitar bebidas, productos químicos u objetos sobrecalentados colocados en la superficie, para evitar dañar el color natural de la superficie de la madera.

Si está hecho de material de tablero, cuando hay mucha suciedad, se recomienda usar detergente neutro diluido con agua tibia para limpiar uno por uno, y luego limpiarlo con agua limpia. Recuerde limpiar las manchas de agua residual con un paño suave y seco, y luego pulirlo con cera de mantenimiento después de haberlo limpiado por completo. Incluso si tiene éxito, solo prestando atención a la limpieza y el mantenimiento diarios, los muebles de madera pueden durar para siempre.


202003132038477727932


Silla de tela

Las heces de tela con barra de espoleta se pueden dar palmaditas con una toalla seca para el mantenimiento en momentos normales y aspirarlas al menos una vez a la semana, especialmente para eliminar el polvo entre las estructuras. Cuando la superficie del paño esté manchada, limpie el paño con agua desde afuera hacia adentro o use el limpiador de tela de acuerdo con las instrucciones. Evite sentarse en el sofá con sudor, agua y polvo.

Se sugiere que la mayoría de la tapicería y los cojines en la barra de tela se pueden dividir en lavado a mano y lavado a máquina, lo que debe verificarse con el fabricante del mueble, ya que algunos de ellos pueden tener requisitos especiales de lavado. Todas las cubiertas de tela deben limpiarse en seco. No lavar con agua o lejía.


202003132052002137398