Gabinete de TV y habilidades de combinación de mesa de café

- Feb 01, 2020-

1. Además de las hermosas funciones decorativas, la mesa de café en la sala de estar también tiene la función de transportar juegos de té y comidas pequeñas, y algunas mesas de café también tienen cajones especiales. Algunas mesas de café también rompen la tradición del diseño, combinando una mesa de café y una mesa de café giratoria de doble capa. Se recomienda que el estilo del gabinete de TV siga el estilo de la mesa de café para que sea coordinada, ordenada y más conveniente para combinar con otros muebles.



2. El tamaño de la mesa de café en la sala de estar debe referirse al espacio circundante. Si la distancia entre el sofá y el mueble del televisor está cerca, también lo está el pequeño sofá ovalado. Puede contener no solo comida sino también decoración.



3. El tamaño del mueble del televisor debe basarse en el tamaño de la habitación, las preferencias personales y la combinación razonable con otros muebles; La altura del gabinete de TV general es de 400m ~ 600m; La altura de la mesa de café debe ser similar a la altura del gabinete del televisor, ligeramente inferior a la longitud y el ancho del gabinete del televisor. Generalmente es de 1070 mm * 600 mm, y la altura es de 400 mm. En otras palabras, la altura del sofá plano debería permitir al usuario sentarse en la pantalla del televisor después de sentarse, pero la posición de sentado se ajustará debido a la mesa de café.